4.1. Aplicaciones compartidas y plataformas online para gestión de horarios
Gestionar los horarios del personal docente desde aplicaciones compartidas y plataformas online.
Tarea 1
Intervención/ Implementación
Creación de un calendario compartido desde una plataforma de colaboración educaand.es, desde Moodle o cuaderno Séneca donde se reflejen los horarios del profesorado así como las actividades más relevantes del centro, siguiendo las indicaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Evaluación
- Evidencias del horario y su uso.
Tarea 2
Intervención/ Implementación
Publicación en la página web/blog del centro de los horarios de tutorías, secretaría y de atención al público por parte del equipo directivo .
Evaluación
- Publicación en la página web/blog.
Tarea 3
Intervención/ Implementación
Búsqueda de horas y de herramientas para mejorar la coordinación con los centros educativos de referencia en la gestión de actividades, eventos, etc.
Evaluación
- Valoración de la funcionalidad del calendario, realizada entre la persona responsable del alumnado en el centro educativo de referencia y la de la RE.