22.1. Usar eXeLearning para la elaboración de REA propios de una materia en exclusiva
Conocer/ profundizar/ usar eXeLearning para la elaboración de REA propios de una materia en exclusiva).
Tarea 1
Intervención / Implementación
Creación de un grupo de trabajo para conocer y utilizar eXeLearning como herramienta de elaboración de REA.
Evaluación
- Porcentaje de docentes que participan en el grupo de trabajo.
- Autoevaluación del número y calidad de los REA elaborados a través de eXeLearning en el grupo de trabajo.
Tarea 2
Intervención / Implementación
Elaboración cooperativa de REA por temáticas, áreas, tareas integradas o proyectos, haciendo uso de eXeLearning.
Evaluación
- Porcentaje de docentes que colabora en la creación de REA.
Tarea 3
Intervención / Implementación
Inclusión de formación en eXeLearning en el Plan de Formación del Centro.
Evaluación
- El Plan de Centro contempla la formación en eXeLearning como uno de los itinerarios formativos.
Tarea 4
Intervención / Implementación
Promoción de la autoformación en eXeLearning, dando a conocer diferentes convocatorias de cursos de formación presencial, en el AVFP, INTEF, MOOC, etc.
Evaluación
- Porcentaje de participación del profesorado en experiencias formativas relacionadas con eXeLearning.