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27. Auto y coevaluación

27.1. Mecanismos que promuevan la autoevaluación y la coevaluación mediante el uso de la tecnología

Proponer distintos mecanismos que promuevan la autoevaluación y la coevaluación mediante el uso de la tecnología (cuestionarios online,  aplicaciones de valoración, rúbricas, etc.).

Tarea 1

Intervención / Implementación

Utilización de actividades autoevaluables (cuestionarios, actividades h5p) como actividades de refuerzo ampliación en coordinación con las programaciones de aula de cada centro educativo.

Evaluación

  • Repositorio de actividades.

Tarea 2

Intervención / Implementación

Creación de blogs educativos dentro del blog de centro, preferentemente de la red Averroes,  donde se incluyan actividades autoevaluables que sirvan de refuerzo/ampliación  a las enseñanzas del alumnado.

Evaluación

  • Evidencia del blog y su actualización.

27.2. Crear rúbricas para evaluar tareas en entornos virtuales de aprendizaje

Crear rúbricas para evaluar tareas en entornos virtuales de aprendizaje.

Tarea 1

Intervención / Implementación

Evaluación del contenido de cada tarea establecida en el aula virtual.

Evaluación

  • Rúbricas para evaluar y coevaluar tareas en el entorno virtual de aprendizaje que utilice el centro.