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13. Digitalización de documentos.

13.1. Espacio virtual para compartir públicamente los documentos que requiera el centro

Crear y actualizar un espacio virtual donde estén disponibles todos los documentos necesarios del centro y puedan ser descargados por parte de la comunidad educativa  siguiendo las indicaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Tarea 1

Intervención / Implementación

Creación de carpetas y espacios compartidos donde depositar todos los documentos oficiales pertinentes a organización de centro y normativa.

Evaluación

  • Evidencias de la existencia de carpetas compartidas que contengan documentos de normativa y organización.

Tarea 2

Intervención / Implementación

Exposición en la página web/ blog de centro, (BlogsAverroes,  de  documentación de interés para toda la comunidad educativa del centro( calendarios, listado de personal, normativa, guías de uso y de reglamentos de convivencia, etc).

Evaluación

  • Entradas y páginas en Web/blog (BlogsAverroes).

Tarea 3

Intervención / Implementación

  Implementar el uso de la secretaría virtual.

Evaluación

  • Número de matrículas realizadas online.