13.1. Espacio virtual para compartir públicamente los documentos que requiera el centro
Crear y actualizar un espacio virtual donde estén disponibles todos los documentos necesarios del centro y puedan ser descargados por parte de la comunidad educativa siguiendo las indicaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Tarea 1
Intervención / Implementación
Creación de carpetas y espacios compartidos donde depositar todos los documentos oficiales pertinentes a organización de centro y normativa.
Evaluación
- Evidencias de la existencia de carpetas compartidas que contengan documentos de normativa y organización.
Tarea 2
Intervención / Implementación
Exposición en la página web/ blog de centro, (BlogsAverroes, de documentación de interés para toda la comunidad educativa del centro( calendarios, listado de personal, normativa, guías de uso y de reglamentos de convivencia, etc).
Evaluación
- Entradas y páginas en Web/blog (BlogsAverroes).
Tarea 3
Intervención / Implementación
Implementar el uso de la secretaría virtual.
Evaluación
- Número de matrículas realizadas online.