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4. Elaboración y difusión de los horarios.

4.1. Publicar los horarios del centro

Publicar los horarios de tutorías, Secretaría y de atención al público por parte del Equipo Directivo en la web del centro/blog, respetando la normativa relativa a Protección de Datos en centros escolares.

Tarea 1

Intervención/Implementación

Elaboración de una web o un blog (BlogsAverroes), donde aparezca información actualizada sobre los horarios del centro.

Evaluación

  • Comprobación de que toda la información está actualizada con evidencias.

4.2. Compartir horarios del profesorado

Crear una carpeta compartida con los horarios de todo el profesorado, respetando la normativa relativa a Protección de Datos en centros escolares.

Tarea 1

Intervención/Implementación

Creación por parte del Equipo Directivo, con asesoramiento y participación del coordinador(a) TDE, de una carpeta compartida en la nube corporativa o ubicación local en línea, donde albergar los horarios del profesorado e incluso de los grupos.

Evaluación

  • Comprobar que todo el claustro tiene acceso a la información.

4.3. Solicitar cita previa vía web

Promover la solicitud de citas previas a través de la web del centro, haciendo uso de Google Calendar (g.educaand.es).

Tarea 1

Intervención/Implementación

Creación de un calendario Google (g.educaand.es) con la característica “horario de citas” y su inclusión en la página web del centro.

Evaluación

  • Comprobación de que funciona correctamente y que su uso mejora la atención al resto de la comunidad educativa.