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27. Auto y coevaluación

27.1. Proponer mecanismos para la auto y coevaluación mediante la tecnología

Proponer distintos mecanismos que promuevan la autoevaluación y la coevaluación mediante el uso de la tecnología (cuestionarios online, aplicaciones de valoración, rúbricas, etc.).

Tarea 1

Intervención/Implementación

Uso de herramientas digitales que promuevan la autoevaluación y la coevaluación (cuestionarios online, corubrics, rúbricas, Google Forms, Moodle Centros, Teams…).

Evaluación

  • Porcentaje de profesorado que utiliza recursos digitales de evaluación.

27.2. Realizar evaluaciones trimestrales de las situaciones de aprendizaje

Realizar evaluaciones trimestrales de las situaciones de aprendizaje para integrar los recursos digitales y realizar modificaciones y mejoras.

Tarea 1

Intervención/Implementación

Inclusión en las memorias de evaluación trimestral de un apartado que permita a los departamentos y ED analizar y valorar los logros, dificultades y propuestas de mejora de los recursos digitales integrados en los diferentes niveles/idiomas.

Evaluación

  • Grado de uso de los recursos digitales en las situaciones de aprendizaje de los diferentes  niveles/idiomas evaluado por el profesorado y ED en las memorias de evaluación.