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4. Elaboración y difusión de los horarios.

4.1. Publicar los horarios en la web/blog

Publicar los horarios de tutorías, secretaría y de atención al público por parte del equipo directivo en la web/blog  del centro (Blogsaverroes).

Tarea 1

Intervención/ Implementación

Creación de un espacio en la página web del centro/blog para la publicación de los horarios de tutorías, secretaría y atención al público.

Evaluación

  • El equipo directivo destina un espacio de la web del centro y publica los horarios de tutorías, secretaría y atención al público.

4.2. Crear una carpeta compartida con los horarios de todo el profesorado

Tarea 1

Intervención/ Implementación

Creación por parte del equipo directivo, con asesoramiento y participación del coordinador(a) TDE, de una carpeta compartida en la nube corporativa o en el servidor local, donde albergar los horarios del profesorado e incluso de los grupos, siguiendo las indicaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Evaluación

  • Acceso y consulta de los horarios por parte del Claustro.