23.1. Proponer al alumnado distintas formas de representación que mejore su proceso de enseñanza-aprendizaje
Proponer al alumnado distintas formas de representación/ acción y expresión/ de implicación que mejoren su proceso de enseñanza-aprendizaje.
Tarea 1
Intervención / Implementación
Propuesta de alternativas de presentación de la información y con formatos flexibles.
Evaluación
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El centro ha elaborado un banco de recursos con las herramientas más adecuadas al alumnado según etapas educativas y características del alumnado (Rueda DUA).
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Nivel de autonomía y motivación general del alumnado hacia los proyectos de aula.
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Evaluación de la tarea final del alumnado: diversidad de formatos y presentación de la información.
Tarea 2
Intervención / Implementación
Propuesta de diferentes herramientas donde el alumnado pueda representar sus producciones.
Evaluación
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El centro ha elaborado un banco de recursos con las herramientas más adecuadas al alumnado según etapas educativas y características del alumnado (Rueda DUA).
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Nivel de autonomía y motivación general del alumnado hacia los proyectos de aula.
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Evaluación de la tarea final del alumnado: diversidad de formatos y presentación de la información.
Tarea 3
Intervención / Implementación
Inclusión de diferentes herramientas y situaciones de aprendizaje que motiven al alumnado según sus intereses y características particulares.
Evaluación
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El centro ha elaborado un banco de recursos con las herramientas más adecuadas al alumnado según etapas educativas y características del alumnado (Rueda DUA).
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Nivel de autonomía y motivación general del alumnado hacia los proyectos de aula.
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Evaluación de la tarea final del alumnado: diversidad de formatos y presentación de la información.