4.1. Cómo usar el iDevice Contenido DUA
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Como sabes la práctica mediante ejercicios y actividades es un elemento imprescindible en tu REA, que ha de darse en todas las fases de la secuencia que plantees.
Estos ejercicios y actividades han de ofrecer alternativas para que el alumno pueda expresar aquello que ha aprendido y pueden ser relativas a
Los ejercicios y actividades son recursos que sirven para materializar la práctica que acompaña a la información que darás para que tu alumnado aprenda nuevos conceptos y habilidades a lo largo de la secuencia didáctica.
Responde a las siguientes preguntas:
Comienza por tener claro cuál es el objetivo por el que la propones:
Esfuérzate en definirlo en una frase: El objetivo de esta actividad es...
Una vez definido el objetivo de aprendizaje de la actividad, responde a la siguiente pregunta:
Esfuérzate en definirlo en una frase: El nivel medio que es necesario que adquieran en esta actividad es...
Diferenciaremos un diseño particular en función de que la actividad se plantee en una fase u otra de la secuencia. Por ejemplo, la fase Estructurar.
Esta distinción se debe a que la fase Estructurar es la fase donde es más proclive hacer uso de la Instrucción Directa como metodología para atender a la diversidad del aula.
Cada actividad debe plantear alternativas en cuanto al soporte o contexto para la ejecución:
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