9.1. Uso de iPasen e iSéneca
Tarea 1
Intervención/ Implementación
Formación del claustro sobre el uso de ambas herramientas para su correcto uso.
Evaluación
- Documento que refleje la satisfacción de dicha formación entre el claustro.
Tarea 2
Intervención / implementación
Uso de las dos/tres primeras sesiones de clase para mostrar al alumnado el uso de ambas herramientas.
Evaluación
- Documento donde se plasme la satisfacción de dicha formación entre el alumnado.
Tarea 3
Intervención / implementación
Uso de ambas herramientas para comunicaciones con el alumnado asistente a los distintos planes educativos.
Evaluación
- Documento de seguimiento (durante el curso) y satisfacción (al final del curso) sobre el uso de ambas herramientas
Tarea 4
Intervención/ Implementación
Creación de materiales (PDFs, videos en canal YouTube del C.E.PER/S.E.P, presentaciones de Google -g.educaand.es-) mostrando el uso de ambas herramientas de comunicación.
Evaluación
- Número de descargas/visualizaciones de dichos recursos.