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10. Evaluación de la competencia digital

10.1. Test de CDD (competencia digital docente)

Detectar la  competencia digital (CD) del centro y del profesorado mediante el Test CDD y la Rúbrica TDE.

Tarea 1

Intervención / Implementación

Realización del test CDD y Rúbrica TDE para detectar las líneas de actuación y formación necesarias.

Evaluación

  • Análisis de los resultados a través de los informes individuales y de centro a principios y final de curso donde nos mostrarán el punto actual del profesorado en competencia digital.

Tarea 2

Intervención / Implementación

Obtención de resultados de la rúbrica y análisis de los mismos para establecer estrategias de formación adecuadas al centro.

Evaluación

  • Distribución de la rúbrica entre el profesorado y análisis de los resultados para elaboración PAD.

10.2. Completar la rúbrica del centro

Rellenar la rúbrica del centro de forma conjunta entre todo el claustro y valorar las necesidades detectadas.

Tarea 1

Intervención / Implementación

Uso de la “rúbrica TDE distribuible” entre todo el profesorado para completar la rúbrica final.

Evaluación

  • Análisis de la aportación a cada ítem de la misma para plasmarla en la Rúbrica TDE implantada en el Sistema de Información Séneca.

Tarea 2

Intervención / Implementación

Diseño de una formación adecuada y coherente en competencia digital, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la rúbrica.

Evaluación

  • Análisis del éxito de la formación llevada a cabo.