Saltar la navegación

7. Plan de formación para el desarrollo de la competencia digital

7.1. Formación según las necesidades detectadas en el Test CDD y en la rúbrica

Elaborar un plan de formación que cubra las necesidades detectadas en el Test CDD y en la rúbrica con el/la asesor de formación del CEP (también con ayuda de ATD).

Tarea 1

Intervención/ Implementación

Realización de actividades de formación por parte del Claustro de profesores.

Evaluación

  • Analizar la participación y el grado de satisfacción de los asistentes así como la consecución de los objetivos propuestos.

Tarea 2

Intervención / implementación

Propuesta de formación en centros con el asesor/a de referencia del CEP.

Evaluación

  • Analizar la participación y el grado de satisfacción de los asistentes así como la consecución de los objetivos propuestos.

Tarea 3

Intervención/ Implementación

Propuesta de grupo de trabajo sobre dichas necesidades.

Evaluación

  • Analizar la participación y el grado de satisfacción de los asistentes así como la consecución de los objetivos propuestos.

7.2. Formación en el uso de las herramientas de gestión

Realizar una formación del uso de las herramientas de gestión que ofrece la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en las primeras semanas de septiembre.

Tarea 1

Intervención/ Implementación

Realización de curso de formación, por parte de todo el profesorado del centro que lo necesite. Por ejemplo: Séneca, iSéneca, Pasen, iPasen, etc.

Evaluación

  • Analizar participación y satisfacción.