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2. Espacios de aprendizaje físicos

2.1. Aulas de informática en los C.E.PER como en las S.E.P

Crear un aula específica de informática tanto en los C.E.PER como en las S.E.P, en la medida de lo posible según infraestructuras, con recursos digitales actualizados para uso del alumnado del centro en el que puedan encontrar en un horario semanal al coordinador TDE o al que realice las funciones del responsable  #CompDigEdu para asesoramiento digital.

Tarea 1

Intervención / Implementación

Realización de horario del coordinador TDE o la persona responsable del #CompDigEdu, teniendo en cuenta un pequeño tramo horario semanal en el que puedan resolver dudas digitales del alumnado o docentes.

Evaluación

  • Evidencia del tramo horario en Séneca y en el tablón de anuncios de la web/entorno virtual de aprendizaje que utilice el centro/blog del centro y físicamente en algún sitio visible del centro.

Tarea 2

Intervención / Implementación

Puesta a disposición, de manera práctica, de los equipos para poder desarrollar una clase de la manera más efectiva posible y poder tener espacio para la resolución de dudas digitales.

Evaluación

  • Creación consensuada entre las figuras digitales del centro (TDE y #CompDigEdu) junto con el equipo docente de la propia clase con los recursos que manden desde la propia Junta de Andalucía al centro.

Tarea 3

Intervención / Implementación

Reuniones mensuales con el resto del claustro del centro (tanto C.E.PER como S.E.P) en las que se pongan en común dudas y problemática digital que les haya surgido al alumnado/profesorado para ponerlas en común y resolverlas. Estas reuniones pueden ser grabadas o se puede tomar nota de dichas situaciones.

Evaluación

  • Calendario de reuniones mensual y actas en Séneca/carpeta de Google Drive (g.educaand.es) donde se pueda acudir para recordar y solucionar dudas planteadas con anterioridad, siguiendo las indicaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).