Formar un equipo de comunicación o nombrar a un/a Community Manager entre el C.E.PER y las S.E.P para dar a conocer la actividad tanto formativa como cultural del centro a través de los medios digitales siguiendo las indicaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)
Tarea 1
Intervención / Implementación
Formación de un equipo de trabajo que permita tener actualizada la página web, blogs (BlogAverroes) y resto de redes sociales, así como la creación de una política de publicaciones: frecuencia, contenidos, etiquetas, etc.
Evaluación
- Documento donde se refleje la satisfacción entre los integrantes del equipo atendiendo a aspectos de frecuencia y relevancia de la información mostrada.
- Número de entradas creadas en la web/blog o RR.SS.
Tarea 2
Intervención / Implementación
Fomento de las relaciones entre el equipo de comunicación del centro y el coordinador de adultos del ayuntamiento de la localidad para su publicidad y difusión siguiendo las indicaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.).
Evaluación
- Calendario de reuniones con el encargado del ayuntamiento de referencia para organizar dichas reuniones.
Tarea 3
Intervención / Implementación
Programación de reuniones periódicas (podrían ser trimestrales, o dos al trimestre) en coordinación con el encargado del ayuntamiento para facilitarle la información tanto académica como cultural desarrollada por el centro para su exposición y publicitación en la web y redes sociales del ayuntamiento de referencia.
Evaluación
- Calendario de reuniones con el encargado del ayuntamiento de referencia para organizar dichas reuniones.