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4. Elaboración y difusión de los horarios.

4.1. Crear una carpeta compartida (o unidad) con los horarios de todo el profesorado

Crear una carpeta compartida (o unidad) con los horarios de todo el profesorado accessible solo para el claustro.

Tarea 1

Intervención/ Implementación

Creación por parte del equipo directivo, con asesoramiento y participación del coordinador(a) TDE, de una carpeta compartida en la nube corporativa o ubicación local en línea, donde albergar los horarios del profesorado e incluso de los grupos.

Evaluación

  • Comprobar que solo el claustro tiene acceso a la información.

4.2. Publicar los horarios de tutorías, secretaría y de atención al público

Publicar los horarios de tutorías, secretaría y de atención al público por parte del equipo directivo en la web del centro.

Tarea 1

Intervención/ Implementación

Creación de una pestaña en la web del centro en la que aparezca información sobre los horarios de tutorías, secretaría y atención al público.

Evaluación

  • Comprobar que toda la información está actualizada

Tarea 2

Intervención/ Implementación

Creación de un enlace donde se explique cómo consultar el horario de tutorías desde PASEN.

Evaluación

  • Comprobar que toda la información está actualizada

4.3. Promover la solicitud de citas previas a través de la web del centro

Promover la solicitud de citas previas a través de la web del centro, haciendo uso de Google Calendar.

Tarea 1

Intervención/ Implementación

Creación de un calendario Google con la característica “horario de citas” e incrustación en la página web del centro.

Evaluación

  • Grado de satisfacción de las familias a través de un cuestionario en línea o similar.
  • Porcentaje de uso de este calendario por parte de las familias.

4.4. Publicar el horario de guardias del profesorado para el claustro y alumnado

Publicar el horario de guardias del profesorado para el claustro y alumnado a través de la web del centro (acceso restringido).

Tarea 1

Intervención/ Implementación

Creación de una carpeta de Google Drive (g.educaand.es) compartida con el claustro, alumnado, y PAS donde pueda visualizarse con facilidad el profesorado que está de guardia a cada hora.

Evaluación

  • Comprobar que funciona correctamente y que su uso mejora la atención al resto de la comunidad educativa y en especial al alumnado que ya no tendría que estar preguntando por el profesor de guardia.