Saltar la navegación

29. Alumnado como diseñador de su proceso de enseñanza aprendizaje

29.1. Alumnado como protagonista de su proceso de enseñanza aprendizaje

Sugerir distintas situaciones de aprendizaje en las que el alumnado sea el  protagonista de su proceso de enseñanza aprendizaje.

Tarea 1

Intervención / Implementación

El alumnado de nivel superior impartirá charlas sobre seguridad en internet después de haberlo estudiado en clase.

Evaluación

  • Porcentaje de grupos del Centro que han recibido la charla.

Tarea 2

Intervención / Implementación

Creación de bancos de recursos con posibles situaciones de aprendizaje para que el alumnado investigue, cree, analice, etc.

Evaluación

  • Evidencias de creación de dichos recursos para llevar a cabo en clase a lo largo del curso, adaptándose al nivel de cada curso.

Tarea 3

Intervención / Implementación

Uso del chroma para la elaboración de proyectos audiovisuales por parte del alumnado.

Evaluación

  • Número de proyectos audiovisuales creados por el alumnado.