Podemos obtener el enlace desplegando el menú Información de la reunión que aparece en la parte superior de la ventana. También tenemos la opción dentro del menú Reunión, o en el menú Más opciones de la zona inferior.
Podemos invitar a los asistentes directamente enviando un correo a través del menú Más Opciones:
Hay que recordar que los usuarios IdEA@educaand.es no son realmente cuentas de correo por lo que no recibirán la invitación.
En la versión navegador aparece el enlace a la reunión al pulsar en el icono (...).
Este enlace se lo tenemos que facilitar a los asistentes por correo, RRSS, etc. Recuerda que no podrán acceder hasta que la persona organizadora entre en la reunión.
En la sala podemos silenciar el micrófono o apagar la cámara, compartir contenido (pantalla, archivo o pizarra), grabar la sesión (solo en la versión de escritorio y en local), realizar grupos de trabajo o levantar la mano para intervenir. En la parte derecha, podemos ver a los participantes, usar el chat, o lanzar preguntas y encuestas a los participantes.