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3.1 Añadir nuevo Bloque

Para añadir bloques a los tres que vienen por defecto en el Área personal (1) tenemos que activar el modo de edición (2) y luego Agregar Bloque (3) y o si lo queremos en la zona central Agregar Bloque (4) finalmente seleccionamos el bloque que nos interese (5). Los bloques se puede ocultar, eliminar o también mover de sitio arrastrando la cruz (6), a la zona central y viceversa.

Agregar un bloque

Los bloques que se pueden añadir varían en función de si estamos en el Área Personal o dentro de un curso y del rol que tengamos, docente o gestor.

Bolque Administración (de curso)

Un bloque útil para tener a mano la mayoría de las acciones a realizar en un curso es el bloque Administración. Para que esté disponible tenemos que situarnos dentro del curso donde queremos añadirlo, activamos edición, y pulsamos en Añadir bloque.

Nota: si lo intentamos desde el Área personal, el bloque Administración no estará disponible.

Bloque Administración de curso

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)