Para incluir contenido en el curso, primero hay que Activar el modo edición, dentro del curso.
Una vez activado el modo edición, Moodle nos permitirá realizar modificaciones.
Para incluir contenido en el curso, primero hay que Activar el modo edición, dentro del curso.
Una vez activado el modo edición, Moodle nos permitirá realizar modificaciones.
La carga de contenidos tiene dos partes:
1. AÑADIR SECCIONES.
Por defecto, deben aparecer tres secciones (Tema 1, Tema 2 y Tema 3) al crear un curso. Si no aparece ninguna o queremos añadir una sección nueva, pulsamos Añadir sección. Esta opción aparece al final de cada sección del curso (1).
Cada sección figura con una plantilla personalizable en la que nos coloca el número de tema y que podemos editar (3).
Las secciones pueden personalizarse utilizando las opciones que aparecen en el menú desplegable (2). Podemos, por ejemplo, ocultar al alumnado todo el contenido de una sección moverla de lugar o borrarla.
2. AÑADIR UNA ACTIVIDAD O UN RECURSO.
Para añadir una actividad o recurso, pulsamos en la opción que aparece dentro de cada bloque +Añade una actividad o un recurso (4).
Pueden ser contenidos, actividades, tareas, archivos, etiquetas, etc. que queremos incluir en cada Tema (sección). Al seleccionar la opción, obtenemos un listado de actividades y recursos disponibles (al marcar la selección, veremos una descripción de cada una de ellas).
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