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4. Elaboración y difusión de los horarios.

4.1. Publicar los horarios del centro en la web del centro

Publicar los horarios de tutorías, secretaría y de atención al público por parte del equipo directivo en la web/ blog del centro y fomentar la solicitud de citas previas (Secretaría y tutorías) a través de la web del centro.

Tarea 1

Intervención/ Implementación

Elaboración de una web, blog  (BlogsAverroes), etc. un apartado específico relacionado con los horarios del centro.

Evaluación

  • URL del sitio web o espacio donde se encuentran los horarios del centro.

Tarea 2

Intervención/ Implementación

Creación de un calendario Google (g.educaand.es) con la característica “horario de citas” en la página web del centro.

Evaluación

  • Cuestionario  para valorar el grado de satisfacción de las familias.

  • Porcentaje de uso de las familias.

4.2. Crear una carpeta compartida con los horarios de todo el profesorado

Crear una carpeta compartida con los horarios de todo el profesorado, remarcando la especialidad (PT/AL/…) y/o responsabilidad (guardia/tutoría TEA/coordinación …) en cada franja horaria.

Tarea 1

Intervención/ Implementación

Creación por parte del equipo directivo, con asesoramiento y participación del coordinador(a) TDE, de una carpeta compartida en la nube corporativa, respetando la protección de datos, donde albergar los horarios del profesorado e incluso de los grupos.

Evaluación

  • Documento compartido, con configuración de permisos.