Saltar la navegación

13. Digitalización de documentos.

13.1. Digitalizar documentos para cumplimentar online

Posibilitar que puedan ser cumplimentados online aquellos documentos del centro que sean susceptibles de ello, de acuerdo a la protección de datos.

Tarea 1

Intervención / Implementación

Envío estos formularios por la red habiendo informado previamente a la comunidad educativa de ello, siempre que sea posible.

Evaluación

  • Carpeta virtual con los documentos digitales susceptibles de ser enviados por medios digitales.

Tarea 2

Intervención / Implementación

Actualización, a principio de curso, de los datos digitales de la comunidad educativa.

Evaluación

  • Incorporación de esta media en los cronogramas de actuación a principio de curso.

13.2. Crear un directorio digital con los contactos del centro

Elaborar un directorio digital con nombre, teléfono, email, unidad/responsabilidad, urgencia, contacto, etc. de todos los profesionales que trabajan en el centro, así como de otras instituciones, colectivos, ONG, …  de contacto frecuente.

Tarea 1

Intervención / Implementación

Elaboración y difusión del directorio digital. Determinación de permiso y responsables de actualización del documento.

Evaluación

  • Mantenimiento y actualización del documento.