3.1. Organizar los horarios para el desarrollo de la Competencia Digital
Organizar los horarios para garantizar el desarrollo de la Competencia Digital a partir de los recursos humanos y materiales disponibles en función de las NEE del alumnado.
Tarea 1
Intervención / Implementación
Organización el horario de cada grupo para poder disponer del tiempo necesario que garanticen el desarrollo de la Competencia Digital.
Evaluación
- Analizar si esas horas son suficientes para ello o si hay que repartirlas entre varias personas.
Tarea 2
Intervención / Implementación
Elaboración de horarios para los espacios comunes del centro dotados con recursos tecnológicos.
Evaluación
- Documento de organización de espacios/zonas de uso común y/o libre del centro, que disponen de recursos tecnológicos.
Tarea 3
Intervención / Implementación
Uso del módulo de Moodle MRBS (Meeting Room Booking Service) o Google Calendar (g.educaand.es) para gestionar la reserva del espacios dotados con recursos tecnológicos.
Evaluación
- Porcentaje de profesorado que hace uso de la herramienta de la reserva digital.