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27. Auto y coevaluación

27.1. Auto y coevaluación

Promover la autoevaluación y la evaluación entre iguales mediante el uso habitual de portfolios de evaluación y otras tecnologías de aprendizaje digital que fomenten el aprendizaje competencial.

Tarea 1

Intervención / Implementación

Realización de la autoevaluación y la evaluación entre iguales mediante el uso de portfolios de evaluación y otras tecnologías de aprendizaje digital (cuestionarios online, aplicaciones de valoración, rúbricas).

Evaluación

  • Documento digital de autoevaluación antes que finalice el curso escolar para extraer propuestas de mejora.
  • Documento digital de autoevaluación que permita extraer conclusiones acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje de la CD.
  • Valoración de los cuestionarios online, aplicaciones de valoración, rúbricas, etc. que elabore el alumnado.

27.2. Evaluación de recursos

Realizar evaluaciones (mensuales, trimestrales, anuales…) de los recursos digitales utilizados en las secuencias didácticas, las cuales permitan extraer conclusiones para posibles modificaciones y mejoras.

Tarea 1

Intervención / Implementación

Utilización de herramientas digitales (formularios, por ejemplo) que permitan valorar y extraer información acerca de los recursos digitales que se utilizan en el aula.

Evaluación

  • Registro de la evaluación (mensual, trimestral, anual…) y conclusiones obtenidas.