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6. Hasta el infinito y más allá

Retortor es un Rétor directorEnhorabuena, lo has conseguido, has realizado un magnífico trabajo.

Has logrado transmitir a tu público emociones y sentimientos a través de tu historia de cine.

Has trabajado en equipo y has sido capaz de escuchar a tus compañeros y compañeras.

Has expresado tus propias ideas, entre todos y todas se han llegado a acuerdos y el resultado ha sido genial.

Reto conseguido, pronto pisarás la alfombra roja de Hollywood.

Lectura facilitada

¡Enhorabuena!

Has realizado un magnífico trabajo.

Con tu película transmites emociones y sentimientos al público.

Has trabajo en equipo.

Has escuchado a tus compañeros y compañeras.

Has expresado tus propias ideas.

Entre todos y todas se llegan a acuerdos.

¡Reto conseguido!

¡Pronto pisarás la alfombra roja de Hollywood!

1. Rúbrica del cómic

Rúbrica del cómic
 4. Excelente3. Avanzado2. Medio1. Iniciado
EstructuraEl texto responde claramente a la estructura del cómic: los textos y los diálogos responden al tema y se hace un excelente uso de los conectores. (2.5)El texto responde bastante a la estructura del cómic: los textos y los diálogos son adecuados al tema y se usan bastantes conectores. (1.75)El texto responde a veces a la estructura del cómic: hay pocos textos y diálogos y no se usan muchos conectores. (1.25)El texto no responde a la estructura del cómic: no hay textos ni diálogos. Solo aparecen expresiones cortas que no permiten identificar la historia. (0.50)
Organización visualEl cómic es atractivo y muy visual. Hay imágenes adecuadas con la temática y con el contenido. La historia es muy clara, bien organizada y muy fácil de leer. Una idea o escena sigue a la otra en una secuencia lógica con transiciones claras. (2.5)El cómic es atractivo y visual. Las imágenes se adaptan al contenido. La historia es clara, organizada y fácil de leer. Una escena parece fuera de lugar. Las transiciones usadas son claras. (1.75)El cómic es poco atractivo y visual. Algunas imágenes no se adaptan al contenido. Las ideas y las escenas parecen estar ordenadas al azar, aunque se entiende la idea general del cómic. (1.25)El cómic es muy poco atractivo y visual. Las imágenes no se adaptan al contenido. La historia no es clara ni está organizada. No existe una idea definida para el cómic. Solo son imágenes inconexas unas con otras. (0.50)
Ortografía y correcciónNo comete errores ortográficos y/o de puntuación, ni de expresión. (2.5)Comete uno o dos errores ortográficos y/o de puntuación, ni de expresión. (1.75)Comete entre tres y cinco errores ortográficos y/o de puntuación, ni de expresión. (1.25)Comete más de cinco errores ortográficos y/o de puntuación, ni de expresión. (0.50)
CreatividadCómic muy creativo, en colores, historia e imágenes. (2.5)El cómic refleja creatividad, es atractivo y visual. (1.75)El cómic es poco creativo y poco atractivo. (1.25)El cómic no es creativo ni atractivo. (0.50)
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2. Rúbrica de la fotonovela

Rúbrica de la fotonovela
 4. Excelente3. Avanzado2. Medio1. Iniciado
TítuloEl título es muy creativo y original. Plasma muy bien el tema que se presenta. (2.50)El título es creativo y original. Plasma bien el tema que se presenta. (1.75)El título es suficientemente creativo y original. Plasma un poco el tema que se presenta. (1.25)El título no es creativo ni original. No tiene nada que ver con el tema de la fotonovela. (0.5)
Organización visualLa fotonovela es atractiva y original. Uso de imágenes adecuadas en cuanto al contenido. La historia aparece muy bien organizada, es muy clara y fácil de leer. (2.50)La fotonovela es atractiva y original. El uso de imágenes se adapta al contenido. En general, la historia aparece bien organizada, clara y fácil de leer. (1.75)La fotonovela es poco atractiva. Algunas imágenes son poco adecuadas en cuanto al contenido y al título de la fotonovela. La organización de la historia es poco clara. (1.25)La fotonovela es muy poco atractiva. Escasa relación entre las imágenes, tema y contenido de la fotonovela. La historia no es clara y está desordenada. (0.5)
Uso de herramientas digitalesUso excelente de herramientas digitales para la elaboración y edición de la fotonovela. (2.50)Uso notable de herramientas digitales para la elaboración y edición de la fotonovela. (1.75)Uso básico de herramientas digitales para la elaboración y edición de la fotonovela. (1.25)No hay un uso básico de herramientas digitales para la creación y edición de la fotonovela. (0.5)
Orografía y correcciónNo comete errores ortográficos y/o de puntuación, ni de expresión. (2.50)Comete uno o dos errores ortográficos y/o de puntuación, ni de expresión. (1.75)Comete entre tres y cinco errores ortográficos y/o de puntuación, ni de expresión. (1.25)Comete más de cinco errores ortográficos y/o de puntuación, ni de expresión. (0.5)
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3. Rúbrica del corto

Rúbrica del corto
 4. Excelente3. Avanzado2. Medio1. Iniciado
TítuloEl título es muy creativo y original. Plasma muy bien el tema que se presenta. (2.50)El título es creativo y original. Plasma bien el tema que se presenta. (1.75)El título es suficientemente creativo y original. Plasma un poco el tema que se presenta. (1.25)El título no es creativo ni original. No tiene nada que ver con el tema. (0.5)
Organización visualEl corto es atractivo y original. Uso de imágenes adecuadas en cuanto al contenido. La historia aparece muy bien organizada y es muy clara. (2.50)El corto es atractivo y original. El uso de imágenes se adapta al contenido. En general, la historia aparece bien organizada y clara. (1.75)El corto es poco atractivo. Algunas imágenes son poco adecuadas en cuanto al contenido y al título del corto. La organización de la historia es poco clara. (1.25)El corto es muy poco atractivo. Escasa relación entre las imágenes, tema y contenido. La historia no es clara y está desordenada. (0.5)
Uso de herramientas digitalesUso excelente de herramientas digitales para la elaboración y edición del corto. (2.50)Uso notable de herramientas digitales para la elaboración y edición del corto. (1.75)Uso básico de herramientas digitales para la elaboración y edición del corto. (1.25)No hay un uso básico de herramientas digitales para la creación y edición del corto. (0.5)
CreatividadCorto muy creativo, en colores, mensaje de ideas e imágenes. (2.50)El corto refleja creatividad, es atractivo. (1.75)El corto es poco creativo y poco atractivo. (1.25)El corto no es creativo ni atractivo. (0.5)
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