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4. Elaboración y difusión de los horarios

4.1. Publicar los horarios en la web del centro

Crear un espacio específico en la web del centro (BlogsAverroes) para la publicación de  los horarios de interés a la comunidad educativa (tutorías, secretaría, dirección, biblioteca…).

Tarea 1

Intervención/Implementación

Creación de un espacio específico con material de consulta de los horarios públicos en la web/blog (BlogsAverroes) del centro.

Evaluación

  • Existe un espacio específico para la publicación de los horarios en la web del centro (BlogsAverroes).

Tarea 2

Intervención/Implementación

Publicación en la web del centro de información actualizada de los horarios que permita la consulta online y la descarga, teniendo en cuenta la normativa acerca de protección de datos  (LODP).

Evaluación

  • La información de horarios de atención al público (tutorías, secretaría, dirección…) se encuentran en la web del centro en una sección fácilmente localizable y, en su caso, se actualizan.

4.2. Compartir con el claustro los horarios de grupos y espacios

Crear y actualizar una carpeta/documento compartido con los horarios del personal del centro, grupos y espacios (biblioteca, sala de usos múltiples…).

Tarea 1

Intervención/Implementación

Creación/actualización por parte de la persona responsable (equipo directivo/coordinador TDE, responsable #CompDigEdu…), de una carpeta compartida que contenga los horarios y  personal docente del centro, grupos y espacios.

Evaluación

  • Se ha creado y actualizado la carpeta compartida con los horarios del personal, grupos y espacios.
  • El personal docente del centro tiene acceso a dicha carpeta y conoce su ubicación.

4.3. Solicitar citas previas a través de la web del centro

Crear un espacio específico en la web del centro (BlogsAverroes) para solicitar citas previas.

Tarea 1

Intervención/Implementación

Creación de un espacio en la página web del centro para solicitar cita previa para la atención a las familias.

Evaluación

  • Existe una sección en la web del centro para la solicitud de citas que es fácilmente localizable.

Tarea 2

Intervención/Implementación

Creación de formularios de contactos de recogida de información y solicitud de citas. Ejemplos:

  • Crear citas a través de calendarios digitales.
  • Usar el formulario de contactos de la web del centro (BlogsAverroes) para el registro de citas y solicitudes.

Evaluación

  • Porcentaje de familias que hacen uso de este recurso.
  • Registro de petición de citas.