10.1. Evaluar la competencia digital del personal de centro
Evaluar la competencia digital del personal del centro para adecuar el plan de formación, las necesidades y actuaciones del centro relacionadas con el proceso de transformación digital.
Tarea 1
Intervención/Implementación
Realización del test CDD en dos momentos del curso, a comienzos y a finales, con el objetivo de valorar los avances del profesorado y repercusión de las actividades de formación.
Evaluación
- El porcentaje del profesorado que ha realizado el test de CDD, evidenciado a través del informe de centro.
Tarea 2
Intervención/Implementación
Cumplimentación de la rúbrica con las aportaciones del claustro recogidas a través de la rúbrica distribuible.
Evaluación
- Se ha hecho uso de la rúbrica distribuible para la recogida de aportaciones del claustro.
Tarea 3
Intervención/Implementación
Análisis de los resultados del nivel de competencia digital del centro para el establecimiento de prioridades de formación y actuaciones del PAD.
Evaluación
- El claustro ha realizado un análisis del nivel de competencia digital del centro.