Saltar la navegación

10. Evaluación de la competencia digital

10.1. Evaluar la competencia digital del personal de centro

Evaluar la competencia digital del personal del centro para adecuar el plan de formación, las necesidades y actuaciones del centro relacionadas con el proceso de transformación digital.

Tarea 1

Intervención/Implementación

Realización del test CDD en dos momentos del curso, a comienzos y a finales, con el objetivo de valorar los avances del profesorado y repercusión de las  actividades de formación.

Evaluación

  • El porcentaje del profesorado que ha realizado el test de CDD, evidenciado a través del informe de centro.

Tarea 2

Intervención/Implementación

Cumplimentación de la rúbrica con las aportaciones del claustro recogidas a través de la rúbrica distribuible.

Evaluación

  • Se ha hecho uso de la rúbrica distribuible para la recogida de aportaciones del claustro.

Tarea 3

Intervención/Implementación

Análisis de los resultados del nivel de competencia digital del centro para el establecimiento de prioridades de formación y actuaciones del PAD.

Evaluación

  • El claustro ha realizado un análisis del nivel de competencia digital del centro.