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6. Y eres la noche y la aurora

Rétor Enhorabuena, lo has conseguido, tu recomendación ha sido todo un éxito.

Has logrado convencer a todas las personas de que la literatura no es aburrida y que te puede enganchar.

Además, has demostrado que eres capaz de expresar tus sentimientos y emociones creando tu propia playlist, convirtiéndote en DJ de verdad.

¡Reto conseguido!

Lectura facilitada

¡Enhorabuena!

Tu recomendación ha sido un éxito.

Has convencido a las personas de que la literatura es divertida.

Eres capaz de demostrar sentimientos.

Has creado tu playlist.

Eres un verdadero o una verdadera DJ.

¡Reto conseguido!

1. Rúbrica del póster

Rúbrica del póster
 4. Excelente3. Avanzado2. Medio 1. Iniciado
TítularEl título del póster es adecuado, sugerente y coherente con el tema. (2)El título es coherente con el tema. (1.50)El título es sugerente, pero no adecuado con el tema. (1)El título es poco adecuado. (0.50)
EstructuraEl texto responde claramente a la estructura del póster: aparece el título llamativo, los poemas, las canciones y la recomendación. (2)El texto responde bastante a la estructura del póster: aparece el título, los poemas, las canciones y la recomendación. (1.50)El texto responde a veces a la estructura del póster: aparece el título poco llamativo, los poemas, las canciones, pero la recomendación no está clara. (1)El texto no responde a la estructura del póster. No se identifican ni el título, no aparecen los poemas o las canciones y no hay recomendación. (0.50)
Organización visualEl póster es atractivo y muy visual. Hay imágenes adecuadas con la temática y con el contenido. La información es muy clara, bien organizada y muy fácil de leer. (2)El póster es atractivo y visual. Las imágenes se adaptan al contenido. La información es clara, organizada y fácil de leer. (1.50)El póster es poco atractivo y visual. Algunas imágenes no se adaptan al contenido. La información es poco clara. (1)El póster es muy poco atractivo y visual. Las imágenes no se adaptan al contenido. La información no es clara ni está organizada. (0.50)
Ortografía y correcciónNo comete errores ortográficos, de puntuación ni de expresión. (2)Comete uno o dos errores ortográficos, de puntuación o de expresión. (1.50)Comete entre tres y cinco errores ortográficos, de puntuación o de expresión. (1)Comete más de cinco errores ortográficos, de puntuación o de expresión. (0.50)
CreatividadPóster muy creativo, color, mensaje de ideas e imágenes. (2)El póster refleja creatividad, es atractivo y convincente. (1.50)El póster es poco creativo y poco atractivo. (1)El póster no es creativo ni atractivo. (0.50)
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2. Rúbrica del pódcast

Rúbrica del pódcast
 4. Excelente3. Avanzado2. Medio1. Iniciado
ContenidoEl contenido es muy claro, está organizado y se ajusta claramente al contenido del tema. (2.50)Contenido claro, está organizado y se ajusta al contenido del tema. (1.75)Contenido creativo, aunque algo difícil de entender. No sigue el contenido del tema. (1.25)Contenido poco organizado y claro, difícil de entender, apenas incluye ideas relacionadas con el tema. (0.5)
Dicción La articulación es muy clara. El poema y la canción son entendibles completamente. (2.50)La articulación es bastante clara. El poema y la canción pueden entenderse en su mayoría. (1.75)El alumno o la alumna algunas veces articula bien las palabras, pero el poema o la canción frecuentemente no se entiende. (1.25)El alumno o la alumna rara vez articula las palabras y el poema o la canción no se entiende. (0.5)
LenguajeUso de un lenguaje adecuado. (2.50) Se utiliza en su mayoría un lenguaje adecuado. (1.75)Se utiliza algunas palabras inapropiadas. (1.25)Uso constantemente palabras inapropiadas. No se usa un lenguaje apropiado. (0.5)
Expresión oralSe expresa de forma muy expresiva. Cuida la entonación y las pausas. Hace énfasis cuando es necesario. No titubea. (2.50)Se expresa de forma expresiva. Cuida la entonación y las pausas. Hace énfasis en alguna ocasión. No titubea. (1.75)Trata de expresarse de forma expresiva. Cuida, normalmente, la entonación y las pausas. No enfatiza en ningún momento. Titubea. (1.25)No se expresa de forma expresiva. No cuida la entonación y las pausas. No enfatiza en ningún momento. Titubea. (0.5)
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3. Rúbrica del vídeo-poema

Rúbrica del vídeo-poema
 4. Excelente3. Avanzado2. Medio1. Iniciado
TítuloEl título es muy creativo y original. Plasma muy bien el tema que se presenta. (2.50)El título es creativo y original. Plasma bien el tema que se presenta. (1.75)El título es suficientemente creativo y original. Plasma un poco el tema que se presenta. (1.25)El título no es creativo ni original. No tiene nada que ver con el tema. (0.5)
Organización visualEl vídeo-poema es atractivo y original. Uso de imágenes adecuadas en cuanto al contenido. Se han insertado vídeos y/o audios. La información aparece muy bien organizada, es muy clara y fácil de leer. (2.50)El vídeo-poema es atractivo y original. El uso de imágenes se adapta al contenido. Se han insertado algunos vídeos y/o audios explicativos. En general, la información aparece bien organizada, clara y fácil de leer. (1.75)El vídeo-poema es poco atractivo. Algunas imágenes son poco adecuadas en cuanto al contenido y al título del vídeo poema. No hay vídeos ni audios. La organización de la información es poco clara. (1.25)El vídeo-poema es muy poco atractivo. Escasa relación entre las imágenes, tema y contenido. No hay audios ni documentos multimedias. La información no es clara y está desordenada. (0.5)
Uso de herramientas digitalesUso excelente de herramientas digitales para la elaboración y edición del vídeo poema. (2.50)Uso notable de herramientas digitales para la elaboración y edición del vídeo poema. (1.75)Uso básico de herramientas digitales para la elaboración y edición del vídeo poema. (1.25)No hay un uso básico de herramientas digitales para la creación y edición del vídeo poema. (0.5)
CreatividadVídeo-poema muy creativo, color, mensaje de ideas e imágenes. (2.50)El vídeo-poema refleja creatividad, es atractivo y convincente. (1.75)El vídeo-poema es poco creativo y poco atractivo. (1.25)El vídeo-poema no es creativo ni atractivo. (0.5)
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