Llamar a alguien, en especial a un poder superior, para pedir auxilio o protección.
Ejemplo:
Ante la guerra que se aproximaba, el líder invocó a su pueblo.
Cuantificar
Definición:
Expresar mediante números una magnitud.
Ejemplo:
El estudio del profesor cuantifica el número de especies marinas del Océano Atlántico.
Explora el Mundo de Quotient
Después de recorrer el Mundo de Zahl, viviréis una nueva aventura.
En esta fase desarrollaréis el poder de los cambiapieles.
Los cambiapieles son personas que tienen la capacidad de entrar en la mente de otros seres y controlarlos a voluntad.
Entraréis en la mente de un número, viajaréis por el Mundo de Quotient y tendréis que resolver sus Tres Misterios.
Si superáis los retos obtendréis más insignias.
Al final del camino os espera la Vieja Maestra Calculista, que os ayudará en lo que queda de viaje.
El Eslabón Perdido
Desde el comienzo del Universo, las figuras y los números eran la misma especie.
En algún momento de la Historia se separaron.
En este mundo de Quotient está el eslabón perdido que lo demuestra.
Seguro que sois capaces de encontrarlo
El Poder de la Potencia
Más allá del Eslabón Perdido, se encuentra el Poder de la Potencia.
Si lográis controlarlo conseguiréis invocar la máxima energía con una pizca de materia.
Pero tendréis que dominar esta magia tan poderosa antes de usarla, y aprender a controlarla será lo más difícil.
La Magia del Tamaño
Ahora podrás explorar la Magia del Tamaño.
El último misterio de este mundo os dará el poder absoluto de cuantificar todas las cosas.
Podréis expresar cualquier cantidad aunque sean tan pequeña o tan grande que ni lo hayáis imaginado nunca.
Definición:
Llamar a alguien, en especial a un poder superior, para pedir auxilio o protección.
Ejemplo:
Ante la guerra que se aproximaba, el líder invocó a su pueblo.
Definición:
Expresar mediante números una magnitud.
Ejemplo:
El estudio del profesor cuantifica el número de especies marinas del Océano Atlántico.
Lectura facilitada
Has recorrido el mundo de Zalh.
Ahora entrarás en el Mundo de Quotient.
Para viajar por el Mundo de Quotient
tendrás que desarrollar un poder.
Este poder se llama el Poder de los Cambiapieles.
Con el poder de los Cambiapieles
entrarás en la mente de otra persona o cosa
y lo podrás controlar como tú quieras.
Conseguirás entrar en la mente de un número
y viajarás por el Mundo de Quotient para resolver tres misterios.
Cuando resuelvas los tres misterios conseguirás insignias.
Al final del camino del Mundo de Quotient os espera la vieja maestra Calculista.
La vieja maestra calculista os ayudará en lo que queda de viaje.
Los tres misterios son:
El Eslabón Perdido
En el principio del universo los números y las figuras
eran la misma especie.
Como por ejemplo el tiburón y la ballena son especies marinas.
En algún momento de la historia
los números y las figuras se separaron.
El eslabón perdido demuestra que en el principio del universo
los números y las figuras estaban juntas.
El eslabón perdido se encuentra en el Mundo de Quotient.
¡Seguro que lo encuentrás!
El Poder de la Potencia
Después de encontrar el Eslabón Perdido
Tendrás que controlar el Poder de la Potencia.
Cuando controles el poder de la potencia
obtendrás una magia muy poderosa.
¡Ten cuidado! Es muy importante que aprendas a utilizar la magia.
La Magia del Tamaño
Cuando controles el poder de la Potencia
Conocerás la Magia del Tamaño.
En el último reto del Mundo de Quotient
obtendrás un poder absoluto.
Con este poder absoluto podrás medir y contar
todo lo que encuentres.
¿Te lías con los nombres o los lugares?
Los cambiapieles, son personas que tienen la capacidad de entrar en la mente de otros seres y controlarlos a voluntad. Los encontraréis al terminar el viaje por el mundo de Zahl.
El mundo de Quotient, es el segundo mundo que vais a recorrer dentro de Primum Captivus. Entraréis en él dentro de un cambiapieles.
El Eslabón Perdido, es el lugar del mundo de Quotient donde se encuentra el secreto que relaciona a los números y a las figuras geométricas.
El Poder de la Potencia,es el lugar del Mundo de Quotient donde nació la Magia de la Potencia y la Magia de la Raíz.
La Magia del Tamaño, es el lugar del Mundo de Quotient donde se creó la Magia de lo Gigante y la Magia de lo Diminuto.
Al finalizar el viaje por el mundo de Quotient, encontraréis a la Vieja Maestra Calculista. Ella os acompañará en la Academia de los Numeronum para realizar el entrenamiento y, así, obtener las últimas insignias de este viaje.