¿A dónde vamos?
Vamos a viajar por el territorio de Pimum Captivus.
Primum Captivus es una parte del maravilloso mundo de los números.
Durante el viaje vas a conseguir unas insignias.
Luego te reunirás con tu grupos
y entre todos creareís un emblema con todas las insignias conseguidas.
Este emblema te dará poderes para resolver los problemas en tu vida cotidiana.
¿Te atreves?
Conseguiremos insignias y fabricaremos nuestros emblemas
¿Cómo conseguirás las insignias?
Para conseguir las insignias
tienes que superar una serie de retos en el viaje.
Estos retos los realizarás:
- Individualmente
- En grupo.
Con las insignias conseguidas construirás vuestro emblema.
Conoceremos Primum Captivus
Primum Captivus es una parte del mundo de los números
que se divide en 3 territorios:
- El Mundo de Zahl
- El mundo de Quotient
- La Academia numerorúm.
Visitaremos el Mundo de Zahl
En el mundo de Zahl vas a conquistar sus 3 llanuras embrujadas.
- Llanura de la magia.
- Llanura del Papiro.
- Llanura de Neo.
Gracias a vuestra memoria conseguirás tus primeras insignias.
Pero cuidado tendrás que superar el último reto para salir del mundo de Zahl.
El reto de la Torre de Neo.
Nos convertiremos en un cambiapieles
Para llegar al Mundo de Quotient tienes que desarrollar
el poder de los cambiapieles.
Este poder consiste en meterte
en la mente de unos seres numéricos
para poder controlarlos.
Cuando te metas en la mente de un ser númerico,
entrarás en el mundo de Quotient.
Recorreremos el Mundo de Realia
En el mundo de Quotient conseguirás más insignias.
En este mundo tendrás que superar
los 3 misterios de la creación.
Los 3 misterios son:
- El eslabón perdido
- El poder de la potencia
- La magia del tamaño.
Cuando superes estos retos entrarás en la Academia Numerorum.
Nos adiestraremos en la Academia Numerorum
En la academia Numerorum conseguirás
las últimas insignias para hacer tu emblema.
Aprenderás a resolver raíces y potencias.
También aprenderás a usar los números grandes y diminutos
y los números poligonales.
Los números poligonales son el eslabón perdido
entre los números y las figuras geométricas.
Al final conseguiremos:
Cuando acabe tu viaje por Primum Captivus
construirás el Emblema Numerorum.
Con este emblemas enseñarás todos los retos conseguidos
con la ayuda de tu cuaderno de bitácora.