Aprendiendo con tareas
Inicio
![]() |
![]() |
![]() |
Introducción
Nos encontramos atendiendo al objetivo de explorar otras formas de evaluar y calificar dentro y fuera de la plataforma Moodle. Formas que tengan presente cuestiones como las tareas, rúbricas, criterios de evaluación, herramientas de evaluación por pares, retroalimentación, etc.
En Andalucía, el desarrollo de las enseñanzas semipresenciales regladas, ha girado desde sus comienzos en las "tareas". En este bloque nos centraremos en ellas, pensando en cómo diseñarlas, cómo implementarlas en Moodle o explorando nuevos tipos.
Versión | Novedades |
V07 11/10/2019 |
|
V06 9/10/2019 |
|
V05 8/10/2019 |
|
V04 27/09/2019 |
|
V03 2/11/2018 |
|
V02 30/09/2018 |
|
V01 18/08/2018 |
|
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0