Saltar la navegación

Inicio

ja logocurso ed perm

 

Introducción

img

Nos encontramos atendiendo al objetivo de explorar otras formas de evaluar y calificar dentro y fuera de la plataforma Moodle. Formas que tengan presente cuestiones como las tareas, rúbricas, criterios de evaluación, herramientas de evaluación por pares, retroalimentación, etc.

En Andalucía, el desarrollo de las enseñanzas semipresenciales regladas, ha girado desde sus comienzos en las "tareas". En este bloque nos centraremos en ellas, pensando en cómo diseñarlas, cómo implementarlas en Moodle o explorando nuevos tipos.

Versión Novedades
V07
11/10/2019
  • Reorganizada la información de todos los apartados técnicos.
  • Añadidas imágenes de cabecera simbólicas en todos los apartados.
V06
9/10/2019
  • Creado completamente nuevo el apartado de creación y edición de una tarea.
  • Creado un apartado sobre la inclusión de audio y vídeo en directo sobre el editor.
  • Añadido el apartado "Escribiendo sobre tareas en Moodle".
  • Generado nuevo videotutorial sobre retroalimentación de tareas en Moodle.
V05
8/10/2019
  • Añadidas definiciones y aclaraciones sobre el concepto de tarea.
V04
27/09/2019
  • Añadido tutorial sobre resultados de Alejandro Marco.
V03
2/11/2018
  • Actualizada la información sobre corrección a ciegas.
  • Corregido ancho de tabla en el apartado de las escalas.
  • Corrección de erratas menores.
V02
30/09/2018

  • Añadido el apartado de evaluación por pares.
  • Añadido un ejemplo de uso de escalas para diferentes tipos de indicadores.
V01
18/08/2018
  • Versión inicial del material.