4.1. Promover el uso de la Secretaría Virtual
Promover el uso de la Secretaría Virtual de los centros educativos andaluces para la consulta y realización de los trámites administrativos.
Tarea 1
Intervención/Implementación
Inclusión de un espacio en la web del centro (Blogsaverroes) sobre el uso de la Secretaría Virtual (admisión, presentación electrónica general, solicitud de ayudas, etc.), incluyendo un enlace de acceso a la misma.
Evaluación
- Existe un espacio en la web del centro (Blogsaverroes) sobre el uso de la Secretaría Virtual.
Tarea 2
Intervención/Implementación
Difusión entre las familias de documentos de ayuda (protocolos, guías, videotutoriales, etc.) para los trámites a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces por medio de los diferentes canales de comunicación (Blogsaverroes, Pasen, grupos de familias, circulares, tablón de anuncios, RR.SS., etc.).
Evaluación
- Se han difundido tutoriales y documentos de ayuda para la realización de los trámites administrativos a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces.
- Aumento del porcentaje de trámites telemáticos.