Portada | La portada recoge ideas de los bocetos de cada uno de los miembros del grupo, aparece el nombre de los miembros del grupo y número del ODS que van a explicar. (1.25) | La portada recoge ideas de algunos bocetos, aparece el nombre de los miembros del grupo y número del ODS que van a explicar. (1) | La portada recoge ideas de algunos bocetos, y falta alguno de los siguientes datos: nombre de los miembros del grupo o número del ODS que van a explicar. (0.75) | La portada no tiene en cuenta los bocetos realizados y falta algún dato: nombre de cada uno de los miembros o número del ODS que van a explicar. (0.50) |
---|
Explicación | Cada miembro del grupo explica con sus palabras en qué consiste el ODS a desarrollar en el video y después hacen una puesta en común para realizar la explicación final del ODS. (1.25) | Cada miembro del grupo explica con sus palabras en qué consiste el ODS a desarrollar en el video pero no hacen una puesta en común para realizar la explicación final del ODS. (1) | No todos los miembros del grupo explican con sus palabras en qué consiste el ODS a desarrollar en el video pero sí hacen una puesta en común para realizar la explicación final del ODS. (0.75) | No todos los miembros del grupo explican con sus palabras en qué consiste el ODS y no hacen una puesta en común para realizar la explicación final del ODS. (0.50) |
---|
Datos numeración | Aparecen 2 datos numéricos: números de más de 6 cifras y están bien explicados. (1.25) | Aparecen 1 dato numérico: números de más de 6 cifras y está bien explicados. (1) | Aparece algún dato numéricos: números de más de 6 cifras y están regular explicado. (0.75) | No usa estos datos numéricos o no sabe interpretarlos. (0.50) |
---|
Datos tantos por ciento. Multiplicación | Aparecen 2 datos numéricos : tantos por ciento y número de veces . Incluye muy buena explicación. (1.25) | Aparecen 1 dato numéricos : tantos por ciento y número de veces . Incluye buena explicación. (1) | Aparecen 1 dato numéricos : tantos por ciento y número de veces . La explicación es explicación. (0.75) | No usa estos datos númericos o no sabe interpretarlos. (0.50) |
---|
Campaña publicitaria | Aporta bastantes ejemplos de campañas de concienciación. Viables y reales. (1.25) | Aporta varios ejemplos de campañas de concienciación. Viables y reales. (1) | Aporta algún ejemplos de campañas de concienciación. Posibles y reales. (0.75) | No aparta campaña de concienciación. (0.50) |
---|
Originalidad | El video demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas. (1.25) | El video demuestra cierta originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas ideas. (1) | No hay casi evidencia de ideas originales. (0.75) | El video no muestra ideas originales. (0.50) |
---|
Uso del lenguaje | No hay errores gramaticales, de dicción u ortográficos. (1.25) | Hay algún error gramatical, de dicción u ortográfico. (1) | Hay errores gramaticales, de dicción u ortográficos. (0.75) | Hay muchos errores. (0.50) |
---|
Videografía claridad | La calidad del vídeo y del enfoque es excelente en todas sus partes, así como el sonido. (1.25) | La calidad del vídeo, del enfoque y del sonido es buena en la mayor parte del vídeo. (1) | Presenta algunos fallos que perjudican la calidad: en el enfoque o en el sonido. Pero la calidad es suficiente. (0.75) | El vídeo no presenta calidad suficiente. (0.50) |
---|