Saltar la navegación

iDevices interactivos

Icono de interactividad

Todos estos iDevices los ofrece eXelearning por defecto y el nuevo estilo EducaAnd les otorga un nuevo icono identificativo. 

  1. Actividad de GeoGebra
  2. Actividad desplegable
  3. Cuestionario SCORM
  4. Lista desordenada
  5. Pregunta de Elección Múltiple
  6. Pregunta de Selección Múltiple 
  7. Pregunta Verdadero-Falso 
  8. Rellenar huecos
  9. Vídeo interactivo 
  10. Applet de java

Actividad desplegable

Lee y completa

Caja para el Texto.

Desplegable

Desplegable

Desplegable

Habilitar JavaScript

Cuestionario Scorm

El iDevice Cuestionario Scorm siendo un iDevice interactivo cambia a un icono propio para recordar al alumnado que dicha actividad es evaluable y su calificación podrá ser exportada a una plataforma educativa.

Cuestionario SCORM

Pregunta

Caja para la pregunta

Respuestas

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Habilitar JavaScript

Lista desordenada

Campo para las Instrucciones

  • uno
  • dos
  • tres

Comprobar

¡Correcto!

No es correcto... Respuesta correcta:

Pregunta de Elección Múltiple

Pregunta

¿Cuál de las siguientes opciones es la correcta para completar el siguiente refrán?

A buen entendedor, ...

Sugerencia

Si tienes dificultades para completar el ejercicio, pregunta a un abuelo o abuela.

¡Ellos mejor que nadie, conocen los refranes populares!

Respuestas

pocas palabras bastan.

arrímate. 

no hay que repetirle las cosas.

Retroalimentación

Pregunta Verdadero-Falso

Campo para las Instrucciones

...

Pregunta 1

Campo para la Pregunta

Sugerencia

Campo para la Sugerencia

Rellenar huecos

Lea el párrafo que aparece abajo y complete las palabras que faltan.
  • A buen entendedor, pocas bastan.
  • A buen , no hay pan duro.
  • ¡A buenas horas, verdes!
  • A cada le llega su San Martín.

Habilitar JavaScript

Vídeo interactivo

com/watch?v=KSMJqloIl7w&t=

iDevice Applet de Java

El applet de java es un idevice de versiones anteriores. Está pensado para ejecutar archivos de programas como Geogebra, Descartes, JClic, Scratch y otros. Sin embargo, la mayoría de estos programas ya han dado el salto a versiones que utilizan el HTML5 en lugar de Java, por lo que aconsejamos embeber sus archivos dentro de un iDevice Texto, con su código de iframe.

Ejemplo de código embebido