Skip navigation

3. At home

Dictionary

Bar chart

Tres barras de distintos colores y tamaños dentro de una gráfica de doble entrada.
  • Definición:
    • A diagram which includes quantities for different categories.
    • Un diagrama que incluye cantidades para diferentes categorías.
  • Ejemplo:
    • This bar chart shows what students used book apps for.
    • Este gráfico de barras muestra la finalidad con la que el alumnado usa aplicaciones de libros.
  • Palabra en español:
    • Gráfico de barras.


Follow

Una niña corre detrás un niño.
  • Definición:
    • Go after a person or thing.
    • Ir detrás de una persona o cosa.
  • Ejemplo:
    • Follow my steps.
    • Sigue mis pasos.
  • Palabra en español:
    • Seguir.


1. My timeline

RETOR DICE

  • Now it’s time to practice for the task.
  • Let’s start talking about our routines.
  • Represent your daily routines with your team.

Easier to read

Read

La imagen muestra una persona trabajando.Practice.

Practicar.

La imagen muestra a dos personas manteniendo una conversación.La imagen muestra varias actividades.Talk about routines.

Habla de las rutinas.

La imagen muestra a un niño enseñando un objeto.La imagen muestra varias actividades.Represent your routines.

Representa tus rutinas.

La imagen muestra varias personas trabajando alrededor de una mesa circular.Work in team.

Trabaja en equipo.

La imagen muestra varias rutinas o actividades.

2. I see how I learn

You already know what your challenge is and the activity that will bring you closer to the goal. But to succeed in your journey, you will need some strategies that will help you in this and other similar tasks. You will discover them in a diary that we call your Learning Diary.

This time we suggest you open it and complete STEP 1 of the Learning Diary before you start the activity you have just read about!

Click here to open the Learning Diary

Diario de aprendizaje.

¿Necesitas más ayuda?

Ya conoces qué reto te proponemos alcanzar y te acabamos de plantar una actividad que te acercará a la meta. Pero para tener éxito en tu camino, necesitarás algunas estrategias que te servirán para esta y otras tareas parecidas. Las irás descubriendo en un diario que llamamos tu Diario de Aprendizaje.

En esta ocasión te proponemos que lo abras y completes el PASO 1 del Diario de aprendizaje antes de empezar la actividad que acabas de leer!

Haz clic aquí para descargar tu Diario de Aprendizaje

Recuerda:

  • Pregunta a tu profesor o profesora si la rellenarás en papel o en el ordenador.
  • Si la rellenas en el ordenador, ¡no te olvides de guardarla en tu ordenador cuando la termines!

¡Ánimo, que lo harás genial!

3. My habits

RETOR DICE

  • Now It’s time to practice with the vocabulary about habits. Let 's go!

Easier to read

Read

La imagen muestra un personaeje señalando un reloj rojo.Now.

Ahora.

La imagen muestra una persona trabajando.La imagen muestra varias palabras.Practice with vocabulary.

Practica con vocabulario.

Option A. Look, listen and look for the pair

Option C. Can you draw in your notebook?

Retor habla

  • Listen and draw on your notebook. 





1. I go to bed.

2. I wash my hands before eating.

4. I review and I move on

You have already started the activity, as it is My habits. Beginnings can cause fear and insecurity.

If you complete Step 2 of the Learning Diary (Will I be able to do it?), you will see that those feelings are common when you start a task and reflecting on them will help you continue with the activity and complete it successfully.

Remember:

  1. Ask your teacher whether you will fill it in on paper or on the computer.
  2. If you fill it in on the computer, don't forget to save it on your computer when you finish it!

Click here to open the Learning Diary

Diario de aprendizaje.

¿Necesitas más ayuda?

¡Ya has empezado la actividad, como es My habits. Los comienzos pueden crearte miedos e inseguridades a la hora de realizarla.

Si completas el PASO 2 del Diario de aprendizaje (¿Seré capaz de hacerlo?) podrás ver que tus sentimientos son habituales cuando empezamos una tarea y reflexionar sobre ello te ayudará a continuar con la actividad y completarla con éxito.

Recuerda:

  • Pregunta a tu profesor o profesora si la rellenarás en papel o en el ordenador.
  • Si la rellenas en el ordenador, ¡no te olvides de guardarla en tu ordenador cuando la termines!

¡Ánimo, que lo harás genial!