Skip navigation

2. That’s my day

Dictionary

Match

Tres pares de formas geométricas que se emparejan.
  • Definición:
    • When you connect things that are related in some way.
    • Cuando conectas cosas que están de alguna manera relacionadas.
  • Ejemplo:
    • I have some socks I have to match.
    • Tengo algunos calcetines que tengo que emparejar.
  • Palabra en español:
    • Emparejar.

Task

Tres dibujos con diferentes actividades: lectura, pintura y conteo.
  • Definición:
    • A job that you must do.
    • Un trabajo que debes hacer.
  • Ejemplo:
    • Today, you are going to do the next task. 
    • Hoy, vais a hacer la siguiente tarea.
  • Palabra en español:
    • Tarea.


1. My day

RETOR DICE

  • Hello again!
  • Now, you know the final task
  • Do you know these routines?
  • When do you do these routines?
  • Let's do it! 
Tres dibujos con diferentes actividades: lectura, pintura y conteo.

Definición:

A job that you must do.

Un trabajo que debes hacer.

Ejemplo:

Today, you are going to do the next task. 

Hoy, vais a hacer la siguiente tarea.

Palabra en español:

Tarea.

Lectura facilitada

Read

La imagen muestra a una niña saludando.Hello!

¡Hola!

La imagen muestra a una niña con la mano levantada.La imagen representa diferentes actividades.you know the final task.

Ya conoces la tarea final.

La imagen muestra a una niña con la mano levantada.La imagen muestra varias actividades.Do you know these routines?

¿Conoces esas rutinas?

Do you want extra help?

Have a look at this!

La imagen muestra varias rutinas, como tomar un desayuno, la cena, ir a la cama o lavarse las manos.

La imagen muestra varios momentos, por ejemplo, en la mañana, en la tarde o en la noche.

2. What can you see?

RETOR DICE

  • Let’s try the following exercises. Do your best!

Lectura facilitada

Read

La imagen muestra a una persona trabajando.You do the exercises.

Realiza los ejercicios.

Option A. Listen and repeat

RETOR DICE

  • Have a look at the audio.
  • Do you remember them?
  • Let’s repeat. 





Lectura facilitada

Read

La imagen muestra a un chico escuchando.Listen.

Escucha.

La imagen muestra a una persona con un punto rojo sobre la cabeza.Remember.

Recuerda.

La imagen unas manos replicando un objeto rojo.Repeat.

Repite.

Option B. Look at the picture, read and choose the right option

Question

RETOR DICE

  • There are pictures.
  • There are words.
  • Which words match the picture? 
  • Select an option.

1. What’s the answer?

La imagen muestra café, donuts y un periódico.

Tres pares de formas geométricas que se emparejan.

Definición:

When you connect things that are related in some way.

Cuando conectas cosas que están de alguna manera relacionadas.

Ejemplo:

I have some socks I have to match.

Tengo algunos calcetines que tengo que emparejar.

Palabra en español:

Emparejar.

Answers

Have breakfast.

At night.

Have dinner.

Feedback

Question

2. What’s the answer?

La imagen muestra un búho, árboles y un cielo estrellado.

Answers

Have breakfast.

At night.

Have dinner.

Feedback

Question

Answers

Have breakfast.

Go to bed.

In the afternoon.

Feedback

Option C. Complete the sentences

Let’s have a look at the picture and listen the audio.

Then complete the sentence.

La imagen muestra una persona durmiendo en una cama.

I go to at night.

La imagen muestra un café, donuts y un periódico.

I have in the morning.

La imagen muestra a unas manos sosteniendo una pastilla de jabón.

I my hands in the afternoon.

Enable JavaScript

Option D. Make sentences and draw

RETOR DICE

  • You have a document to complete.
  • In the document you have words.
  • Cut the words.
  • Order the words.
  • Paste the words in the right order.
  • Then, make pictures acording to the sentences.

Lectura facilitada

Read

La imagen muestra una persona agarrando un objeto.La imagen muestra un documento.You have a document.

Tienes un documento.

La imagen muestra unas tijeras cortando un documento.La imagen muestra algunas palabras.Cut the words.

Corta las palabras.

La imagen muestra varios iconos para ordenar.La imagen muestra varias palabras.Put the words in order.

Ordena las palabras.

La imagen muestra un pegamento de barra sobre un folio.La imagen muestra varias palabras.Paste the words.

Pega las palabras.

La imagen muestra unas manos dibujando.Draw.

Dibuja.