Zonas de aprendizaje | En cada una de las zonas se aprecia y detalla muy bien los tipos de aprendizajes que se pueden producir. (1.25) | En cada una de las zonas se detallan bien los tipos de aprendizajes que se pueden producir. Falta algún aprendizaje imprescindible. (1) | En cada una de las zonas se detallan regular los tipos de aprendizajes que se pueden producir. Falta algunos aprendizajes imprescindibles. (0.75) | En las zonas apenas hay aprendizajes definidos. (0.50) |
---|
Construcción Zona de aprendizaje | Aparecen las zonas de aprendizaje, claramente divididas en la maqueta. (1.25) | Aparecen todas las zonas pero hay algún fallo en la separación de espacios en la maqueta. (1) | Falta alguna zona de aprendizaje o no están bien divididas las paredes o no tienen estabilidad. (0.75) | Las zonas de aprendizaje no están bien construidas. (0.50) |
---|
Datos Distribución de espacios | La distribución de espacios y de elementos en el aula es muy adecuado m², coincide con el plano (Comprobación) (1.25) | La distribución de espacios y de elementos en el aula tiene algún fallo de m², coincide con el plano. (Comprobación). (1) | La distribución de espacios y de elementos en el aula tiene bastantes fallos en m², no coincide con el plano.(Comprobación) (0.75) | La distribución de espacios no es adecuada, no coincide con el plano. (0.50) |
---|
Calidad de la construcción | Todos elementos de la maqueta están estables. Suelo forrado. Tiene limpieza . No hay manchas, rayones o elementos desacordes. (1.25) | Los elementos están estables.Aparece algún fallo en el suelo, la limpieza, manchas, rayones, o elementos desacordes. (1) | Algunos elementos no están estables.Aparece varios fallos en el suelo, la limpieza, manchas, rayones, o elementos desacordes. (0.75) | Los elementos no están estables.Aparecen muchos fallos en el suelo, la limpieza, manchas, rayones, o elementos desacordes. (0.50) |
---|
Calidad de los elementos de la construcción | Los elementos están muy bien elaborados, proporcionados y colocados en el área de aprendizaje. (1.25) | Los elementos están bien elaborados, proporcionados o colocados en el área de aprendizaje. (1) | Los elementos están regular elaborados o proporcionados o colocados en el área de aprendizaje. (0.75) | Los elementos muy regular elaborados, proporcionados y colocados en el área de aprendizaje. (0.50) |
---|
Datos. Numeración Cálculos de m³ | Has sido capaz de realizar tus 3 elementos con las medidas necesarias en m³ a escala. (1.25) | Has sido capaz de realizar casi todos tus elementos con las medidas necesarias en m³ a escala. (1) | Coinciden todas las medidas de todos los m³ trasladados a la maqueta. (0.75) | No usa estos datos numéricos o no sabe interpretarlos. (0.50) |
---|
Creación de elementos | Crea/inventa 3 elementos para cada zona de manera muy adecuada . Muy Original. (1.25) | Has creado 3 elementos para cada zona de manera adecuada. Original. (1) | Has creado 3 elementos para cada zona con algunos fallos. (0.75) | No has creado elementos o son de poca calidad. (0.50) |
---|
Reparto trabajo individual Ficha distribución del trabajo | Has hecho toda la parte del trabajo según la distribución del equipo Ficha. (1.25) | Has hecho casi toda la parte del trabajo según la distribución del equipo. (1) | Te ha faltado que hacer algún trabajo según la distribución. (0.75) | Te ha faltado mucho trabajo por hacer según la distribución. (0.50) |
---|