Diccionario
Requisito
Piensa en los anuncios publicitarios que hayas visto o escuchado recientemente. Es probable que se te vengan a la mente anuncios de todo tipo: alegres, tristes, divertidos, atractivos, cortos, largos, con mensajes que llaman la atención…
El mundo publicitario es muy amplio y estamos rodeados de publicidad por todas partes.
Antes de crear tu campaña publicitaria, debes prestar atención y reflexionar ante la publicidad que nos rodea.
Una buena observación de la publicidad de tu entorno puede ser el punto de partida clave para que tu campaña sea un éxito.
Lectura facilitada
Tú piensas en diferentes anuncios publicitarios.
Has visto anuncios en las últimas semanas.
Has escuchado anuncios en las últimas semanas.
Estos anuncios son muy diferentes entre sí.
Algunos son alegres, otros tristes o divertidos.
Algunos son interesantes, otros largos o cortos.
El mundo de la publicidad es muy grande y diferente.
La publicidad está por todas partes y lugares.
Tú vas a crear tu propia campaña publicitaria.
Antes debes observar la publicidad en tu vida.
Debes pensar sobre la publicidad a tu alrededor.
Así conseguirás una buena campaña publicitaria.