Trabajo en grupo | Me gusta trabajar en grupo con mis compañeros. Hago aportaciones interesantes, respeto las opiniones de mis compañeros y tengo facilidad para llegar a acuerdos con ellos. (1) | Trabajo en grupo pero no siempre me siento cómodo. No siempre hago aportaciones. Escucho a mis compañeros, aunque no siempre llego a acuerdos con ellos. (0,75) | Tengo dificultades para trabajar en grupo. Raramente hago aportaciones. Tengo dificultades para llegar a acuerdos con mis compañeros. (0.50) |
---|
Funciones lineles | Soy capaz de identificar una función lineal, representar su gráfica, calcular su expresión algebraica y aplicarla en la resolución de situaciones concretas de mi entorno. (1,5) | Soy capaz de identificar una función lineal, representar su gráfica y calcular su expresión algebraica aunque tengo dificultades para aplicarla en la resolución de situaciones concretas de mi entorno. (1) | Tengo dificultades para identificar una función lineal, representar su gráfica y calcular su expresión algebraica y no soy capaz de aplicarla en la resolución de situaciones concretas de mi entorno. (0,50) |
---|
Funciones afines | Soy capaz de identificar una función afín, representar su gráfica, calcular su expresión algebraica y aplicarla en la resolución de situaciones concretas de mi entorno. (1,5) | Soy capaz de identificar una función afín, representar su gráfica y calcular su expresión algebraica aunque tengo dificultades para aplicarla en la resolución de situaciones concretas de mi entorno. (1) | Tengo dificultades para identificar una función afín, representar su gráfica y calcular su expresión algebraica y no soy capaz de aplicarla en la resolución de situaciones concretas de mi entorno. (0.50) |
---|
Funciones cuadráticas | Soy capaz de identificar una función cuadrática y representar su gráfica y aplicarla en la resolución de situaciones concretas de mi entorno. (1,5) | Soy capaz de identificar una función cuadrática y representar su gráfica aunque tengo dificultades para aplicarla en la resolución de situaciones concretas de mi entorno. (1) | Tengo dificultades para identificar una función cuadrática y representar su gráfica y no soy capaz de aplicarla en la resolución de situaciones concretas de mi entorno. (0.50) |
---|
Informe de un medicamento | He seguido los pasos en la elaboración del informe del medicamento, responsabilizándome de mis funciones y aportando ideas nuevas al grupo. (1,5) | He seguido los pasos en la elaboración del informe del medicamento, responsabilizándome de mis funciones aunque he tenido dificultades para aportar ideas nuevas al grupo. (1) | He tenido dificultades para seguir los pasos en la elaboración del informe del medicamento y para responsabilizarme de mis funciones y no he podido aportar ideas nuevas al grupo. (0,5) |
---|
Programa para calcular la dosis | Soy capaz de elaborar un programa para calcular la dosis recomendada para un paciente, explicando el proceso paso a paso. (1,5) | Soy capaz de elaborar un programa para calcular la dosis recomendada para un paciente, explicando el proceso sin muchos detalles. (1) | engo dificultades para elaborar un programa para calcular la dosis recomendada para un paciente, y no soy capaz de explicar el proceso paso a paso. (0,5) |
---|
Presentación final | Soy capaz de elaborar una presentación de diapositivas o en papel y exponer, explicando paso a paso, el informe del medicamento. (1,5) | Soy capaz de elaborar una presentación de diapositivas o en papel y exponer, explicando sin muchos detalles, el informe del medicamento. (1) | Tengo dificultades para elaborar una presentación de diapositivas o en papel y exponer los pasos seguidos en el informe del medicamento. (0,5) |
---|