Referencias
Normativa:
- LEY 9/1999, de 18 de noviembre, de Solidaridad en la Educación (BOJA 2-12-1999)
- Instrucciones de 22 de junio de 2015, de la dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el Protocolo de detección, identificación del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y organización de la respuesta educativa.
- Instrucciones de 8 de marzo de 2017,de la dirección General de Participación y Equidad, por la que se actualiza el Protocolo de detección, identificación del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y organización de la respuesta educativa.
- Decreto 111/2016, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- Proyecto de Orden de...de...de 2017, por la que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- Decreto 110/2016, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- Proyecto de Orden de...de...de 2017, por la que se establece la ordenación y el currículo del Bachillerato para personas adultas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Artículos de interés:
- LA EDUCACIÓN INCLUSIVA:EL CAMINO HACIA EL FUTURO. La creación de sistemas educativos que ofrezcan oportunidades para el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Adama Ouane. CONFERENCIA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN. 2008. ONU.
- La rúbrica como recurso para atender a la diversidad: "Un ascensor para mis neuronas, por favor." Jesica Rosa Delgado.