Skip navigation

5. Our clothing catalogue

Rétor diceHi pupils!

You know all you need to make your catalogue.

Your creativity is very important.

Let’s take a view.

Lectura facilitada

Read

La imagen muestra una persona saludando.Hello!

¡Hola!

La imagen muestra a una persona construyendo algo con sus propias manos.La imagen muestra un catálogo abierto de ropa masculina. En la primera página se ve un modelo vestido y en la segunda página prendas de vestir: un pantalón, una camisa y una chaqueta.We can make our catalogue.

Podemos hacer nuestro catálogo.

La imagen muestra la cabeza de una persona con una bombilla encima iluminada. Sobre ellos, un cuadro, un libro y una guitarra.Your creativity is important.

Tu creatividad es importante.

La imagen muestra una mano pasando una página de un libro.Let’s take a view.

Echemos un vistazo.

1. Making our catalogue

Rétor dice
What do we need?

  • Paperboard

La imagen muestra una cartulina amarilla.

  • Scissors

La imagen muestra unas tijeras azules.

  • Glue-Stick

La imagen muestra una barra de pegamento.

  • Our worksheets.

Steps:

  1. Prepare your paperboard.

La imagen muestra dos cartulinas, la de arriba vacía, en la de abajo aparece un letrero en el que podemos leer ‘clothing catalogue’.

  1. Get your worksheets ready.

La imagen muestra un descargable sobre una cartulina roja en el que podemos ver la silueta de una persona.

  1. Now, colour your clothes and cut them.

La imagen muestra un dedo señalando dibujos de ropa.

La imagen muestra a una persona recortando prendas de vestir de una ficha.

  1. Now, use your imagination and paste the clothes and complete the exercises.

Lumen dice This video will help you

Look at these examples:

Se muestra una plantilla de ejemplo realizada por una alumna.

Se muestra una plantilla de ejemplo realizada por una alumna.

Motus dice Mistakes?

If you make a mistake, don’t worry, try again!

That means you are learning.

2. What have I learnt?

In this last step, I am going to ask you to think about what has been the most important thing you have learnt in order to achieve the challenge.

What you discover by thinking, will help you when you have to meet similar challenges in the future.

Stop for a moment and complete STEP 4 of your Learning Journal!  (What have I learned?)

Remember:

  • Ask your teacher whether you will fill it in on paper or on the computer.
  • If you fill it in on the computer, don't forget to save it on your computer when you finish it!

Go for it, you'll do great!

¿Necesitas más ayuda?

En este último paso te voy a proponer que pienses en qué ha sido lo más importante de todo lo que has aprendido para conseguir el reto que te proponíamos.

Lo que descubras pensando en ello te servirá para cuando tengas que alcanzar retos parecidos en un futuro.

¡Para un momento y completa el PASO 4 de tu Diario de aprendizaje!  (¿Qué he aprendido?)

 Recuerda:

  • Pregunta a tu profesor o profesora si la rellenarás en papel o en el ordenador.
  • Si la rellenas en el ordenador, ¡no te olvides de guardarla en tu ordenador cuando la termines!

¡Ánimo, que lo harás genial!

3. Evaluate yourself

Rétor dice
Colour Kardia according to your performance working in groups.

Lumen dice Rating the teamwork

In this self-assessment you show your teamwork making the catalogue.

The higher the number, the better your teamwork.