Skip navigation

4.2. Animal actions

1. What can pets do?

Rétor dice
Pets can do lot of things.

Let’s see what they can do!

La imagen muestra seis viñetas a modo de cómic donde Rétor enseña los verbos de acción: run, climb, slither, fly, swim y jump.

2. Singular and plural

Rétor dice
When we use a singular name, we must add “the” before that name.

La imagen muestra dos viñetas donde Rétor explica que si se nombra un solo animal se utiliza el artículo “the” y sin embargo si se hace en plural se añade “s” al final de palabra.

3. Students can practise

Rétor dice
Now, show me what you know.

Lectura facilitada

Read

La imagen muestra una persona sentada en un pupitre con la mano levantada para responder una pregunta que sabe.Show me what you know.

Muéstrame lo que sabes.

Opción C: Listen and write

Opción D: Speaking of pets

Say out loud what each pet can do in the picture.

For example: Parrots can fly.

La imagen muestra a tres loros volando, una lagartija escalando un árbol, una tortuga nadando y dos caballos corriendo.