Criterios de evaluación de las competencias específicas
A continuación se incluye la relación de los criterios de evaluación de las competencias específicas evaluadas en este recurso.
Competencia específica | Criterios de evaluación | Actividad o ejercicio del REA | Página o páginas del REA | Instrumento empleado |
---|---|---|---|---|
2. Producir textos sencillos de manera comprensible y estructurada, mediante el empleo de estrategias como la planificación o la compensación, para expresar mensajes breves relacionados con necesidades inmediatas y responder a propósitos comunicativos cotidianos. |
2.2. Redactar textos muy breves y sencillos, con adecuación a la situación comunicativa propuesta, a partir de modelos y a través de herramientas analógicas y digitales, usando estructuras y léxico elemental sobre asuntos cotidianos y de relevancia personal para el alumnado. |
Grupal 2: "Preparing the exhibition" Multinivelada D: Record riddles about an instrument Multinivelada D: "Design your own ticket" |
5. Our musical museum 4.3.Sound matters! 4.4 Musical instrument museum |
Actividad manipulativa (diseñar cartelas) Actividad digital con elaboración previa de texto. Actividad de cuaderno (completar el contenido de una entrada de museo)
|
6. Apreciar y respetar la diversidad lingüística, cultural y artística a partir de la lengua extranjera identificando y valorando las diferencias y semejanzas entre lenguas y culturas, para aprender a gestionar situaciones interculturales. |
6.2. Reconocer y apreciar la diversidad lingüística, cultural y artística propia de países donde se habla la lengua extranjera como fuente de enriquecimiento personal, mostrando interés por comprender elementos culturales y lingüísticos elementales y habituales que fomenten la convivencia pacífica y el respeto por los demás. |
Multiniveladas A-B-C-D International instruments A.Where is it from? B.Join the instruments and their origin C. Look for the words
|
4.1. International sounds | Actividades interactivas eXeLearning, H5P y actividades de cuaderno |