Saltar la navegación

10. Evaluación de la competencia digital

10.1. Realizar el Test de C.D.D.

Realizar Test C.D.D. a comienzo y final de curso.

Tarea 1

Intervención / Implementación

  Realización, por parte del personal del E.O.E. del test C.D.D. en dos momentos del curso, a comienzos y a finales, con el objetivo de valorar las necesidades iniciales de formación y los avances del profesorado y repercusión de las  actividades de formación. 

Evaluación

  • Análisis de los resultados de los C.D.D., a través del informe individual y el informe de centro descargables desde Séneca.

10.2. Completar la rúbrica de Competencia Digital de Centro (C.D.C)

Rellenar la rúbrica del centro de forma conjunta entre todo el claustro, para la evaluación y seguimiento de la C.D. del E.O.E. al inicio del curso para diagnosticar la situación inicial, y al final para valorar la evolución.

Tarea 1

Intervención / Implementación

  Uso de la “rúbrica TDE distribuible” entre todo el profesorado para completar la rúbrica final.

Evaluación

  • Análisis de la aportación a cada ítem de la misma para plasmarla en la Rúbrica TDE implantada en el Sistema de Información Séneca.

Tarea 2

Intervención / Implementación

  Basándose en los resultados de la rúbrica diagnóstico, elaboración del P.A.D. incluyendo propuestas que mejoren la C.D. del E.O.E.

Evaluación

  • Número de medidas para la mejora de la C.D. del E.O.E.