Ha identificado los componentes de la placa | Lo ha hecho de manera autónoma (1) | Lo ha hecho pero ha necesitado ayuda (0.75) | Lo ha hecho, pero ha necesitado una guía continua (0.5) | No ha podido hacerlo (0.25) |
---|
Sabe clasificar en entradas/ procesamiento/ salidas los componentes de la placa | Lo ha hecho de manera autónoma (1) | Lo ha hecho pero ha necesitado ayuda (0.75) | Lo ha hecho, pero ha necesitado una guía continua (0.5) | No ha podido hacerlo (0.25) |
---|
Reconoce la importancia de los microcontroladores en la sociedad actual | Sería capaz de explicarlo (1) | Lo ha entendido y sabría explicarlo con ayuda (0.75) | Lo ha entendido pero no sabría explicarlo (0.5) | No lo ha entendido (0.25) |
---|
Sabe qué son y cómo funcionan los microcontroladores | Sería capaz de explicarlo (1) | Lo ha entendido y sabría explicarlo con ayuda (0.75) | Lo ha entendido pero no sabría explicarlo (0.5) | No lo ha entendido (0.25) |
---|
Conoce y valora las ventajas de las tecnologías abiertas | Sería capaz de explicarlo (1) | Lo ha entendido y sabría explicarlo con ayuda (0.75) | Lo ha entendido pero no sabría explicarlo (0.5) | No lo ha entendido (0.25) |
---|
Sabe identificar las diferentes partes en las que se divide el entorno de programación | Sería capaz de explicarlo (1) | Lo ha entendido y sabría explicarlo con ayuda (0.75) | Lo ha hecho, pero ha necesitado una guía continua (0.5) | No lo ha entendido (0.25) |
---|
Ha programado un ¡Hola mundo! en su placa | Lo ha hecho de manera autónoma (1) | Lo ha hecho pero ha necesitado ayuda (0.75) | Lo ha hecho, pero ha necesitado una guía continua (0.5) | No ha podido hacerlo (0.25) |
---|
Sabe cuál es la utilidad del programa ¡Hola Mundo! | Sería capaz de explicarlo (1) | Lo ha entendido y sabría explicarlo con ayuda (0.75) | Lo ha entendido pero no sabría explicarlo (0.5) | No lo ha entendido (0.25) |
---|
Ha realizado un programa interactivo | Lo ha hecho de manera autónoma (1) | Lo ha hecho pero ha necesitado ayuda (0.75) | Lo ha hecho, pero ha necesitado una guía continua (0.5) | No ha podido hacerlo (0.25) |
---|
Sabe qué es un robot y cómo se relacionan con el entorno | Sería capaz de explicarlo (1) | Lo ha entendido y sabría explicarlo con ayuda (0.75) | Lo ha entendido pero no sabría explicarlo (0.5) | No lo ha entendido (0.25) |
---|
Ha realizado un programa que permite comprobar que la placa robótica funciona correctamente | Lo ha hecho de manera autónoma (1) | Lo ha hecho pero ha necesitado ayuda (0.75) | Lo ha hecho, pero ha necesitado una guía continua (0.5) | No ha podido hacerlo (0.25) |
---|
Preparación de la exposición | Lo ha hecho de manera autónoma (1) | Lo ha hecho pero ha necesitado ayuda (0.75) | Lo ha hecho, pero ha necesitado una guía continua (0.5) | No ha podido hacerlo (0.25) |
---|
Ejecución de la exposición | He sido capaz de explicarlo todo de forma coherente (1) | Ha sido capaz de explicarlo, pero ha improvisado y ha faltado información (0.75) | Lo ha explicado, pero ha necesitado ayuda continua (0.5) | No ha sido capaz de explicarlo (0.25) |
---|