1. Criterios de evaluación de las competencias específicas
A continuación se incluye la relación de los criterios de evaluación de las competencias específicas evaluadas en este recurso.
Competencia específica | Criterios de evaluación | Saberes Básicos | Página (Apartado) del REA y Actividad o ejercicio | Instrumento empleado |
---|---|---|---|---|
5. Utilizar y crear aplicaciones informáticas y web sencillas, entendiendo su funcionamiento interno, de |
5.1 Conocer la construcción de aplicaciones informáticas y web, entendiendo su funcionamiento interno, de forma segura, responsable y respetuosa. |
CYR.3.E.1. y CYR.3.E.2. |
Pág. 3 - Ej. 1, 2 y 5 Pág. 4.2 - Ej. 2, 4, 5 y 6 Pág. 5 - Ej. 2 |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Rúbrica final del REA |
5.2. Conocer y resolver la variedad de problemas potencialmente presentes en el desarrollo de una aplicación web, tratando de generalizar posibles soluciones. |
CYR.3.E.3. y CYR.3.E.4. |
Pág. 4.3 - Ej. 2, 4, 10, 11 y 13 Pág. 5 - Ej. 3, 4, 5, 6, 7 y 8 Pág. 6 - A elegir |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Rúbrica final del REA | |
5.3. Realizar el ciclo de vida completo del desarrollo de una aplicación web. | CYR.3.E.3. |
Pág. 3 - Ej. 7 Pág. 4.4 - Ej. 2 y 3 Pág. 5 - Ej. 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Rúbrica final del REA |