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Atención individual

La Atención individualizada es uno de los elementos que proporciona mayor calidad al modelo educativo IEDA y es clave para conseguir una buena preparación para la superación de las pruebas de acceso a la universidad y a los ciclos superiores de FP.

Procedimiento

  • Se priorizarán las demandas en función de su relevancia y momento: inicio, funcionamiento del curso, proceso de inscripción y realización de las pruebas...

  • Se responderá a las mismas usando, preferentemente, el mismo medio que ha utilizado el alumno para contactar: foro, mensajería, correo, Skipe o teléfono. Si la respuesta requiere la consulta a jefatura o departamento de orientación, se le realiza o se le deriva directamente, según el caso.

  • El seguimento individualizado del alumnado se hará en el aula de tutoría a través de una consulta semanal al Informe tutores. En el caso de que se detecte una circunstancia concreta que implique la intervención del tutor se procederá a contactar y guiar al estudiante, según lo que necesite.

A continuación presentamos unas guías de ayuda para la atención individualizada de alumnado que presente las características personas siguientes:

    • Alumnado con altas capacidades

    • Alumnado con Síndrome de Asperger

    • Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención