1. Criterios de evaluación de las competencias específicas
A continuación se incluye la relación de los criterios de evaluación de las competencias específicas evaluadas en este recurso.
Competencia específica | Criterios de evaluación | Actividad o ejercicio del REA | Página o páginas del REA | Instrumento empleado |
---|---|---|---|---|
1. Desarrollar la capacidad de abstracción, producir programas informáticos funcionales, e integrarse en un equipo de desarrollo de software que sea capaz de afrontar proyectos acordes al nivel de desarrollo del alumnado, fomentando sus habilidades sociales y aplicando la creatividad. |
1.1. Transformar ideas en aplicaciones de forma creativa, descomponiendo problemas complejos en otros más simples, e ideando modelos abstractos de los mismos y algoritmos que permitan implementar una solución computacional. |
3.1. Ej 3,4,5 3.2. Ej 1,5 3.2.1. Ej 3 4.2.1 Ej 1,2 5. Ej 1,2,4,6 |
Página 5 Página 6 Página 7 Página 13 Página 14 |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Blog de la asignatura |
1.2. Escribir programas, convenientemente estructurados y comentados, que recogen y procesan la información procedente de diferentes fuentes y generan la correspondiente salida. |
3.1. Ej 2,5 3.2. Ej 2,3 3.2.1. Ej 2 3.3. Ej 2,3 5. Ej 1,2,3,4,5,6 |
Página 5 Página 6 Página 7 Página 8 Página 14 |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Blog de la asignatura | |
1.3. Identificar y aplicar los principales pasos del ciclo de vida de una aplicación, y trabajar de forma colaborativa en equipos de desarrollo, utilizando IDE’s, depuradores y herramientas de control de versiones de código. |
3.1. Ej 1, 3.2. Ej 4 3.2.1. Ej 1,3 3.3. Ej 1 |
Página 5 Página 6 Página 7 Página 8 |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Blog de la asignatura | |
4. Ej 1 4.1. Ej 1,2,3,4,5 4.1.1. Ej 1 4.2. Ej 1,2 |
Página 9 Página 10 Página 11 Página 12 |