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3. Referencia curricular

1. Criterios de evaluación de las competencias específicas

A continuación se incluye la relación de los criterios de evaluación de las competencias específicas evaluadas en este recurso.

Competencia específica Criterios de evaluación Actividad o ejercicio del REA Página o páginas del REA Instrumento empleado

3. Entender el hacking ético como un conjunto de técnicas encaminadas a mejorar la seguridad de los
sistemas informáticos y aplicarlas según sus fundamentos en base a las buenas prácticas establecidas.

3.1. Conocer los fundamentos de seguridad de los sistemas informáticos.

2. Ej3

3. Ej1

3.1. Ej: 3, 4, 5

3.2. Ej5

4. Ej: 2, 3

4.1. Ej3

4.2. Ej5

6.1 Ej:1, 2, 3

6.2. Ej 4

7.1. Ej 2

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Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Rúbrica final del REA
3.2. Aplicar distintas técnicas para analizar sistemas.

5.1. Ej:2, 3, 4, 5, 6, 7

5.2. Ej: 4, 5

6. Ej:1

6.2. Ej 2

7. Ej1

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Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Rúbrica final del REA
3.3. Documentar los resultados de los análisis.

3.2. Ej4

4.2 Ej3

6.3.1. Ej4

8. EJ: 1, 2

10. Ej: 1, 2, 3, 4

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Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Rúbrica final del REA

2. Saberes básicos de referencia en este recurso

A continuación de detalla la relación de saberes básicos que han servido de referencia para plantear la tarea de este recurso. 

Nombre del bloque Saber básico
C. Ciberseguridad 1. Fundamentos de Ciberseguridad.
3. Diferencia entre hacking y hacking ético. Fases. Tipos de hackers.
4. Técnicas de búsqueda de información: Information gathering. Escaneo: pruebas de PenTesting.
5. Vulnerabilidades en sistemas. Análisis forense. Repercusiones legales. Ciberdelitos.