1. Criterios de evaluación de las competencias específicas
A continuación se incluye la relación de los criterios de evaluación de las competencias específicas evaluadas en este recurso.
Competencia específica | Criterios de evaluación | Actividad o ejercicio del REA | Página o páginas del REA | Instrumento empleado |
---|---|---|---|---|
2. Recopilar y procesar datos que ayuden en la resolución de un problema, y analizar cómo su almacenamiento, transmisión y presentación se benefician de la manipulación computacional. |
2.1. Explotar las posibilidades de las bases de datos para la recogida y procesamiento de grandes cantidades de datos en la búsqueda de patrones y conexiones que faciliten la resolución de problemas computacionales. |
6. Ej 2, 3 7. Ej 3, 4 |
Página 9 Página 10 |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Blog del alumnado |
3. Desarrollar aplicaciones web sencillas con acceso a una base de datos utilizando html, css y un |
3.1. Utilizar los lenguajes de marcado y estilos para la creación de páginas web, teniendo en cuenta aspectos relativos al diseño adaptativo. |
3. Ej 2 4.1. Ej 1, 2, 3 4.2. Ej 1, 2, 3, 4 5. Ej 1, 3 6. Ej 1 7. Ej 1, 2 |
Página 4 Página 6 Página 7 Página 8 Página 9 Página 10 |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Blog del alumnado |
3.2. Diseñar, programar y probar una aplicación web sencilla con acceso a una base de datos, utilizando un lenguaje de script. |
5. Ej 1 6. Ej 2 7. Ej 3, 4 |
Página 8 Página 9 Página 10 |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Blog del alumnado |