Para comenzar

¿Qué aprenderás?

  • A configurar los parámetros de una empresa dada de alta
  • A añadir secciones y familias de artículos
  • A añadir artículos, tarifas,  descuentos, etc.
  • A registrar nuevos proveedores, tanto manual como masivamente
  • A registrar nuevos clientes
  • A añadir bancos y contrapartidas
  • A definir formas de pago y cobro
  • A registrar todas las operaciones propias de las compras (pedidos a proveedores y entradas)
  • A registrar todas las operaciones propias de las ventas (presupuestos a clientes, pedidos de clientes, albaranes, facturas)

La tarea se calificará de 0 a 10, de acuerdo con los siguientes criterios:

Criterios de Calificación Calificación máxima
Completar información  Hasta 1

Añadir nuevos proveedores

Hasta 3

Registrar operaciones de venta: presupuestos, pedidos y facturas

Hasta 5

Registar operaciones de compra

Hasta 1

CALIFICACIÓN TOTAL

10

Recuerda que no está permitida la copia total y/o parcial de tareas ni entre el alumnado ni de una fuente externa. La tarea debe ser una obra propia y exclusiva de cada alumno. Si tienes dudas sobre esta cuestión pregunta a tu profesor antes de añadir algo que pueda ser considerado plagio.