Para comenzar
- A configurar los parámetros de una empresa dada de alta
- A añadir secciones y familias de artículos
- A añadir artículos, tarifas, descuentos, etc.
- A registrar nuevos proveedores, tanto manual como masivamente
- A registrar nuevos clientes
- A añadir bancos y contrapartidas
- A definir formas de pago y cobro
- A registrar todas las operaciones propias de las compras (pedidos a proveedores y entradas)
- A registrar todas las operaciones propias de las ventas (presupuestos a clientes, pedidos de clientes, albaranes, facturas)
La tarea se calificará de 0 a 10, de acuerdo con los siguientes criterios:
Criterios de Calificación | Calificación máxima |
---|---|
Completar información | Hasta 1 |
Añadir nuevos proveedores |
Hasta 3 |
Registrar operaciones de venta: presupuestos, pedidos y facturas |
Hasta 5 |
Registar operaciones de compra |
Hasta 1 |
CALIFICACIÓN TOTAL |
10 |
Recuerda que no está permitida la copia total y/o parcial de tareas ni entre el alumnado ni de una fuente externa. La tarea debe ser una obra propia y exclusiva de cada alumno. Si tienes dudas sobre esta cuestión pregunta a tu profesor antes de añadir algo que pueda ser considerado plagio.